Monitor de estudio activo BX5D3N (unidad), 100 watts

Monitoreo de estudio infalible y preciso. Los monitores BX5 D3 de M-Audio son Bi-Amplificados, cuentan con un Driver de 5" hecho de Kevlar y tweeter de 1" capaces de entregar 100 Watts de precisión sonora.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
38MUDBX5D3N
$ 114.900



Monitorear el desempeño comienza con la excelencia del conductor

Los controladores de un monitor son el corazón y el alma de su rendimiento. Los woofers de Kevlar® de grado militar de 5 pulgadas del BX5-D3 son rígidos y livianos y brindan una respuesta transitoria sobresaliente que anula la "ruptura del cono" no deseada. El tweeter de cúpula de seda tratada del BX5-D3 proporciona la combinación perfecta de baja masa y la ausencia de resonancias audibles que afectan a los tweeters convencionales. Juntos, los controladores BX brindan detalles críticos, matices y precisión dinámica, por lo que sus mezclas tienen la veracidad y transparencia que exige.



Con BX5-D3 de M-Audio, cada detalle ha sido diseñado meticulosamente con un objetivo en mente: facilitar la libertad de mezclar con confianza. Los monitores BX5-D3 tienen un puerto de graves montado en la parte trasera, diseñado meticulosamente con la longitud y el diámetro exactos. ¿El resultado? Respuesta de graves profunda y definida con máxima extensión y resolución de graves. Cuando se combinan con un puerto de ensanchamiento suave, los monitores BX5-D3 reducen notablemente la turbulencia de aire intrusiva y audible que se produce cuando los graves se reproducen a niveles altos de presión sonora (SPL). El tweeter del BX5-D3 está montado en una guía de ondas personalizada para una dispersión precisa y confiable que elimina la "dispersión" de alta frecuencia no deseada, al tiempo que garantiza un escenario sonoro que permanece constantemente amplio y estable. Para una configuración perfecta y una ubicación fácil de la posición de escucha óptima, el LED de posicionamiento montado en la parte frontal del BX5-D3 brilla intensamente cuando se encuentra en el lugar de escucha perfecto, para evaluaciones críticas confiables y precisas sin concesiones. Por último, el diseño icónico del BX5-D3 en el panel frontal, la famosa forma de "ojo de cerradura" de M-Audio, es más que un aspecto atractivo: este diseño especial "sin sujetadores" garantiza que no haya cabezas de tornillos de fijación del destornillador que interfieran con el sonido que proviene de nuestros conductores.

Características clave

-Diseño biamplificado con 100 vatios (60 LF, 40 HF) para un sonido potente y preciso
-Controlador de baja frecuencia de Kevlar de 5 "con bobina móvil de alta temperatura y borde de goma amortiguado
-El tweeter de cúpula de seda natural de 1 ”ofrece magníficos detalles transitorios
-Nueva guía de ondas de tweeter optimizada por computadora para obtener imágenes precisas
-Control de espacio acústico para ajustar la respuesta de gama baja a su habitación
-Puerto trasero optimizado para una respuesta extendida de baja frecuencia
-Entradas XLR balanceadas y 1/4 ”balanceadas / no balanceadas para conectar interfaces de audio, mezcladores, sintetizadores, equipo de DJ y más
-El control de volumen le permite marcar el nivel de reproducción del monitor perfecto
-La respuesta de frecuencia de rango ultra amplio de 52-35 kHz cubre el espectro musical completo
-El LED del panel frontal brilla intensamente cuando el altavoz se coloca en el ángulo de monitor ideal

Más Información
Marca M-AUDIO
Otras Caracteristicas Driver: 1 ”(25 4 mm),  40W.Parlante: 5 ”(127 mm), 60W.Respuesta de frecuencia: 52 Hz - 35 kHz.Entradas en formato XLR y Jack 1/4 pulgada.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Monitor de estudio activo BX5D3N (unidad), 100 watts