Monitor de estudio activo ROKIT RP5 G5, Unidad

Basándose en más de 30 años de innovación en monitores e innumerables asociaciones de desarrollo con producciones musicales y de sonido exitosas y galardonadas, la nueva línea KRK ROKIT G4 White Noise ha sido científicamente rediseñada desde cero para la forma en que trabajan los artistas modernos, en todos los géneros y ambientes.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200935
$ 189.990

KRK ROKIT White Noise Family


Conoce el "White Noise"


Se ha utilizado una tecnología sin precedentes para fabricar los nuevos monitores de estudio profesionales KRK ROKIT G4 White Noise. Basándose en más de 30 años de innovación en monitores e innumerables asociaciones de desarrollo con producciones musicales y de sonido exitosas y galardonadas, la nueva línea KRK ROKIT G4 White Noise ha sido científicamente rediseñada desde cero para la forma en que trabajan los artistas modernos, en todos los géneros. y ambientes.


KRK ROKIT G4 White Noise - Your Creation Environment

Tu entorno de creación


es el lugar que necesita ser acondicionado para que sus producciones se traduzcan bien en el mundo real y en otros sistemas de escucha. Los nuevos monitores ROKIT G4 White Noise con ecualizador gráfico impulsado por DSP y 25 configuraciones ayudan a su entorno acústico a la vez que ofrecen nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio. En combinación con la aplicación KRK Audio Tools, los monitores ROKIT G4 se pueden aclimatar a cualquier entorno para obtener mezclas ideales.


KRK ROKIT G4 - Graphic EQ


Ecualizador integrado impulsado por DSP con pantalla LCD visual para mayor versatilidad


Ecualizador visual LCD integrado: el ecualizador gráfico impulsado por DSP con 25 configuraciones ayuda a acondicionar su entorno acústico mientras ofrece nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio. La configuración plana es ideal para la mayoría de los entornos, pero los preajustes de frecuencia baja, media y alta se pueden ajustar para ayudar a compensar los puntos problemáticos comunes en diferentes entornos de sonido. Esta función también es ideal para cuando desee una respuesta de ecualización diferente entre crear música y mezclar música. La aplicación independiente KRK Audio Tools, que está disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones de Google Play e iOS, también ayuda a ayudar con la ubicación del monitor, la coincidencia de niveles, el nivel del subwoofer y la asistencia para la configuración del cruce, la polaridad y el ecualizador.


KRK ROKIT G4 - Matching Kevlar Woofer and Tweeter


Woofer y Tweeter a juego hechos con Kevlar®


Un diseño de controlador a juego garantiza la misma integridad sónica en todas las frecuencias y minimiza la fatiga auditiva, al tiempo que ofrece una experiencia auditiva increíblemente equilibrada y clara. Siguiendo la tecnología y el legado de la inigualable línea de monitores V Serie 4, los nuevos controladores patentados de la serie ROKIT G4 cuentan con un material de relación resistencia-peso extraordinariamente rígido y de alta resistencia a la tracción conocido por la reproducción de sonido de alta gama.

Un diseño de controlador a juego garantiza la misma integridad sónica en todas las frecuencias y minimiza la fatiga auditiva, al tiempo que ofrece una experiencia auditiva increíblemente equilibrada y clara. Siguiendo la tecnología y el legado de la inigualable línea de monitores V Serie 4, los nuevos controladores patentados de la serie ROKIT G4 cuentan con un material de relación resistencia-peso extraordinariamente rígido y de alta resistencia a la tracción conocido por la reproducción de sonido de alta gama.

“DuPont ™ y Kevlar® son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de E.I. du Pont de Nemours and Company ".


KRK ROKIT G4 - App



Ingenieria y Diseño


La alta calidad y la sofisticación unen el gabinete del altavoz de baja resonancia donde un puerto de disparo frontal de nuevo diseño ofrece una precisión, claridad, extensión, penetración y posicionamiento flexible de la habitación en los bajos excepcionales. Las almohadillas de espuma iso acústica de celda abierta de alta densidad desacoplan el altavoz de la superficie, lo que minimiza la transmisión de vibraciones para una mayor claridad. La mecánica de fluidos totalmente sintonizada con todo el sistema, que da como resultado un comportamiento constante de la presión del aire a cualquier volumen, crea un "punto óptimo" de escucha sin precedentes, claro, amplio, profundo y dinámico con imágenes increíbles y escenario de sonido 3D.


KRK ROKIT G4 Back


Amplificador personalizado con limitador


En el núcleo, un amplificador de potencia de Clase D personalizado, potente pero eficiente, de nuevo diseño, impulsa los altavoces de manera uniforme y más eficiente a temperaturas de funcionamiento reducidas y mejora la integridad del audio. Un limitador Brickwall integrado personalizado se activa automáticamente al máximo nivel de amplificador para mantener un sonido equilibrado, proteger el sistema y ofrecer una dinámica mejorada y más amplia.


KRK ROKIT G4 Studio


Especifiaciones Técnicas


-Respuesta frecuencia 43 Hz - 40 kHz
-SPL máximo 104dB
-Potencia de salida 55 vatios
-Impedancia de entrada
-5.12KΩ balanceado
-Conectores combinados TRS / XLR balanceados
-Altura 11,22 "/ 285 mm
-Ancho 7,48 "/ 190 mm
-Profundidad 9.49 "/ 241 mm
-Peso 10,69 lb / 4,85 kg

 

Más Información
Marca KRK
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Monitor de estudio activo ROKIT RP5 G5, Unidad