Monitor de estudio activo ROKIT RP8 G4, Unidad

Sobre la base de más de 30 años de innovación en monitores e innumerables asociaciones de desarrollo con producciones musicales y de sonido exitosas y galardonadas, la nueva línea KRK ROKIT G4 se ha rediseñado científicamente desde cero para la forma en que trabajan los artistas modernos, en todos los géneros y entornos.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200934
$ 319.990

KRK ROKIT G4 Scientifically Designed Enclosure


Monitor de estudio de campo cercano con alimentación de 8 "

El nuevo monitor profesional de dos amplificadores KRK ROKIT RP8 G4 (generación 4) de 8 "lleva la creatividad de la música y el sonido a un nivel completamente nuevo en la industria. Un monitor de estudio. Los controladores a juego hechos con Kevlar® garantizan la misma integridad sónica en todas las frecuencias. Un nuevo recinto de altavoz diseñado científicamente y un puerto de disparo frontal ofrecen una extensión y precisión de gama baja excepcionales, un golpe y un posicionamiento flexible en la habitación. pero el eficiente amplificador de potencia de Clase D personalizado controla los altavoces de manera uniforme y más eficiente a temperaturas de funcionamiento reducidas y mejora la integridad del audio.



KRK ROKIT G4 DSP-driven room tuning


Ecualizador integrado controlado por DSP con pantalla LCD visual


Un monitor increíblemente versátil y con una precisión sónica. El ecualizador gráfico impulsado por DSP con 25 configuraciones ayuda a acondicionar su entorno acústico mientras ofrece nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio.


KRK ROKIT G4 Matching Kevlar Drivers


Controladores de Kevlar® a juego


El diseño del controlador a juego garantiza la misma integridad sónica en todas las frecuencias, minimiza la fatiga auditiva y ofrece una claridad y reproducción de sonido sin precedentes


Nuevos monitores KRK Rokit G4 - Blog Unión Musical


Especifiaciones Técnicas


-Respuesta de frecuencia 36 Hz - 40 kHz
-SPL máximo 111 dB
-Potencia de salida 203 vatios
-Impedancia de entrada
-5.12KΩ balanceado
-Conectores combinados TRS / XLR balanceados
-Altura 15,75 "/ 400 mm
-Ancho 10,47 "/ 266 mm
-Profundidad 309 mm / 12,17 "
-Peso 22,6 lb / 10,25 kg



Más Información
Marca KRK
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Monitor de estudio activo ROKIT RP8 G4, Unidad