Monitores de estudio CR4-XBT (par), 50 watts

Los monitores CR4-XBT están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca !

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200348
$ 239.900

Review: Mackie CR4

Los monitores multimedia Mackie CR4-XBT ponen sonido de calidad de estudio directamente en su escritorio a un gran valor. Mackie se ha ganado su reputación de monitoreo de estudio de calidad a lo largo de los años, y los monitores multimedia CR4-XBT son tan adecuados para la producción multimedia como para los juegos y la escucha informal. Los músicos aprecian la conveniente salida de auriculares del panel frontal para sesiones de escucha privadas, mientras que una variedad de entradas están listas para aceptar la señal de su computadora, interfaz de audio o dispositivo portátil. Y la conectividad Bluetooth incorporada significa que incluso puede transmitir audio de forma inalámbrica. Ya sea que esté equipando un estudio de edición o simplemente buscando mejorar su experiencia de escucha en el escritorio, quedará impresionado con los monitores multimedia Mackie CR4-XBT.






TERMINACIONES ELEGANTES

Con una rejilla de metal pulido y un diseño contorneado, sus monitores CR-XBT se destacarán, entregando un acabado profesional a su homestudio. Componentes de alta calidad aseguran un plus añadido a tus producciones.



 

 

SONIDO Y CALIDAD DE ESTUDIO PRO

Los woofers y tweeters de primera calidad funcionan con amplificadores de alto margen para un sonido claro y contundente. Los gabinetes de madera agregan calidez y resonancia natural. 50W de sonido estéreo, limpio y articulado. Woofer recubierto de polipropileno de 4 ″, Tweeter .75 ″de cúpula, relleno con ferrofluido. La guía de ondas especialmente diseñada ofrece una claridad y una dispersión del sonido incomparables en todos los niveles de escucha.





CONTROL TOTAL


Allí mismo, en el panel frontal, hay una perilla que funciona como interruptor de encendido y como volumen. En la parte trasera, hay un práctico interruptor que te permite decidir en qué lado del escritorio quieres ese control de volumen. Conecte su teléfono inteligente u otra fuente a la entrada auxiliar de 1/8 ”y escuche al instante. 





CONEXIONES A LA MEDIDA


Los modelos estándar vienen equipados con entradas de 1/4 "y RCA más una entrada auxiliar de 1/8". Los modelos Bluetooth agregan, lo adivinaste, ¡Bluetooth! Haga el Pair sin esfuerzo desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth para transmitir música fácilmente directamente a sus monitores.





¿AUDÍFONOS?

En la parte inferior del panel frontal se encuentra una salida de auriculares. Esto es ideal para cuando quiera hacer referencia con auriculares o cuando no quiera molestar a nadie más en la habitación. La conexión de auriculares apaga automáticamente la salida del altavoz. 




STREAMING BLUETOOTH

En cada modelo BT está disponible la conectividad Bluetooth, lo que hace que sea aún más fácil escuchar su música cuando lo desee. Cuando desee emparejar su dispositivo, simplemente mantenga presionado el Logo de Mackie en el panel frontal. 






OBTEN ESE "EXTRA BASS"

Es hora de celebrar. La Serie CR ahora tiene un subwoofer a juego, el CR8S-XBT. Un amplificador de 200W y un woofer de 8 "de alto rendimiento brindan ese "Low End" grande y cálido que estaba buscando. En la caja se incluye el control remoto de escritorio CRDV que le brinda una perilla de volumen para su subwoofer y monitores en su escritorio. También está equipado con conectividad Bluetooth, lo que significa que puede conectar este subwoofer a cualquier par de monitores y tener instantáneamente un sistema al que puede transmitir





PROTOOLS FIRST BUNDLE

Un estándar de la industria durante décadas, ProTools | Primero es bastante fácil para principiantes pero bastante sofisticado para músicos experimentados. Con este software se incluye la colección Musician exclusiva de Mackie con 23 complementos creativos para mejorar sus grabaciones. La colección Musician para ProTools | Primero incluye 23 complementos como BBD Delay, Eleven Lite, 304E EQ y 304C Compressor


 


Tech Specs

-Powered: Yes
-Power Configuration: Single Amp
-LF Driver Size: 4" Woofer
-LF Driver Type: Polypropylene-coated
-HF Driver Size: 0.75" Tweeter
-HF Driver Type: Ferrofluid-cooled Silk-domed
-Total Power: 50W Class D
-Frequency Response: 60 Hz a 20 kHz (-10dB)
-Crossover Frequency: 3.0 kHz
-Maximum Peak SPL: 97 dB SPL @ 1m
-Input Types: 1 x Dual RCA Stereo, 2 x 1/4", 1 x 1/8" || Bluetooth
-Output Types: bare wire connectors +/- (to passive speaker), 1 x 1/8" *headphones)
-Bluetooth: SI
-Enclosure Type: Rear Ported
-Enclosure Material: Solid MDF wood cabinet with black vinyl wrap
-Dimensions:15.5 x 22.6 x 21.1 cm (cada uno)
-Peso: Peso 4,6 kg (el par)

Más Información
Marca MACKIE
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Monitores de estudio CR4-XBT (par), 50 watts
cd