Pack De Guitarra Electroacústica Mercury 14acoustic

El pack 14ACOUSTIC está diseñado para el guitarrista que quiere comenzar de la mejor forma con el aprendizaje de este instrumento, incluye todos los elementos y accesorios necesarios para transportar y tocar en donde tu quieras.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
201020
Precio especial $263.492 Precio regular $309.990 Oferta válida en tienda online y física

Comunicarse con tienda deseada para verficar stock antes de dirigirse al local.

Tienda Dirección Número de teléfono


¡Todo lo que necesitas para tocar!

El pack 14ACOUSTIC está diseñado para el guitarrista que quiere comenzar de la mejor forma con el aprendizaje de este instrumento, incluye todos los elementos y accesorios necesarios para transportar y tocar en donde tu quieras.
La guitarra tipo Dreadnought de 41" Mercury Viene equipada con cuerdas de metal bronce alloy, para los tonos mas potentes y brillantes. Esta construida en tapa de pino abeto con aros y fondo de caoba. El brazo de caoba con diapasón de palorosa entregan un digitación cómoda, para que tus primeros acordes sean los mas llamativos.

Utiliza el afinador cromático de pantalla para siempre estar en la nota. La luz verde te indicara que estas en la afinación Correcta. La funda acolchada te entregara un fácil transporte de tu instrumento, protegiéndolo de la humedad y temperaturas adversas. Las cuerdas de repuesto te brindaran un sonido renovado para cuando tus cuerdas comiencen a desgastarse.

El amplificador acousitc de 15 watts cuenta con un completo control de tono, con ecualización precisa de frecuencias graves, medias y agudas. La entrada auxiliar te permitirá conectar un dispositivo externo con las pistas que mas te guste, y con la salida de audífonos de jack 6,3mm podrás conectar tus audífonos de monitoreo favoritos, para que la práctica no se detenga.





Más Información
Marca MERCURY
Otras Caracteristicas
-Marca: Mercury
-Modelo: 14ACOUSTIC
-Color: Natural
-Trastes: 19
-Cuerpo: Madera sólida
-Diapasón: Caoba laminada
-Trastes: palo de rosa
-Cápsulas: EQT84 4 bandas
-Controles: 1 volumen, EQ 4 Bandas
-Amplificador 15 WATTS
-Control de EQ 3 Bandas, y Volumen
-Entrada auxiliar jack 3,5mm
-Salida de Audífonos Jack 6,3mm
-Funda Acolchada
-Correa
-Afinador led cromático
-Set de cuerdas Metálicas de Repuesto

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pack De Guitarra Electroacústica Mercury 14acoustic