Pack Homestudio Mackie Producer

El Pack Mackie Producer Bundle incluye Interfaz Onyx 2x2, Micrófono EM-91C, EM-89D y Audífonos MC-100.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200320
Precio especial $306.590 Precio regular $437.990 Oferta válida en tienda online y física

Comunicarse con tienda deseada para verficar stock antes de dirigirse al local.

Tienda Dirección Número de teléfono

Tienda Ricardo Lyon

Ricardo Lyon 48 Piso 1 Local 5

22231 0290

Tienda Quilicura

Presidente Eduardo Frei Montalba 9709 local: 818

96746 0398

Tienda Vitacura

Av. Manquehue Norte. 1219

22339 0452

Tienda Las Condes

Av. Las Condes 7383

223390410

Tienda Av. Chile España

Irarrazaval 3100, Local 1

23278 1226

Tienda Omnium

Apoquindo 4900 Local 70-71

233406860

TU MUSICA MERECE LO MEJOR

El paquete Mackie Producer Bundle es todo lo que necesita para poner en funcionamiento su estudio casero con un sonido de calidad profesional. El micrófono de condensador EM-91C es ideal para capturar voces con detalles sorprendentes, mientras que el EM-89D es lo suficientemente versátil como para capturar incluso las fuentes más ruidosas.

Como centro de su configuración, el Onyx Producer 2 x 2 presenta nuestros famosos preamplificadores Onyx y grabación de alta resolución de hasta 192 kHz. Para monitorear todo, los auriculares profesionales MC-100 ofrecen graves y agudos ricos, excelentes para rastrear y hacer referencia a su mezcla. Perfecto para productores, artistas solistas, creadores de contenido y más. ¿Necesita software? Pro Tools® | Se incluyen el software de grabación profesional First y Waveform OEM ™, así como enormes paquetes de complementos.


Interfaz de audio USB Mackie Onyx Producer

 

Los cantantes / compositores y creadores de contenido adorarán el Mackie Onyx Producer 2-2. Los convertidores de alta resolución de 24 bits / 192 kHz se combinan con circuitos analógicos premium para ofrecer un sonido de primer nivel. Un par de preamplificadores de micrófono Onyx de sonido boutique proporcionan una fidelidad excelente y un rango dinámico, mientras que sus entradas combinadas XLR / TRS se adaptan a casi todo. También obtienes un interruptor hi-Z en cada canal para tocar tu guitarra o bajo. El monitoreo directo de latencia cero y la salida de auriculares hacen que el seguimiento sea muy sencillo. Y puede conectar sus sintetizadores, controladores y otro hardware con facilidad, gracias a la conectividad MIDI incorporada. Alimentado por bus para lo último en portabilidad, el Onyx Producer 2-2 es una excelente manera de capturar cualquier rendimiento.

Micrófono de condensador de diafragma grande Mackie EM-91C

El micrófono de condensador de diafragma grande Mackie EM-91C está diseñado para proporcionarle dos cosas: respuesta precisa y durabilidad extrema, todo a un precio económico. La cápsula de diafragma grande es adecuada para casi cualquier aplicación. Puede arrojarlo frente a un cantante para obtener calidez y brillo, o usarlo para capturar los intrincados detalles de una presentación con estilo de dedos con el mismo éxito. Este micrófono presenta una durabilidad sólida como una roca que está lista para cualquier cosa que puedas arrojarle. Será tan feliz quedarse en el estudio como salir a la carretera contigo y tus compañeros de banda. Cuando los expertos en audio de Mercury abrieron la caja, se emocionaron al ver que el EM-91C incluye una montura shockmount y un cable de micrófono gratuito. Si lo que necesita es precisión y durabilidad, Mackie EM-91C es una excelente opción.

 

Micrófono dinámico vocal Mackie EM-89D

El micrófono vocal dinámico de mano Mackie EM-89D tiene como objetivo brindarle una reproducción de audio de nivel profesional a un precio económico. Este micrófono listo para la carretera está diseñado para durar, gracias a la duradera rejilla exterior y metálica. La electrónica interna está especialmente ajustada para proporcionar una respuesta de frecuencia muy plana. Esto lo convierte en un micrófono de todos los oficios para voces en vivo, instrumentos en el estudio y muchas más aplicaciones. En la caja, recibirá el micrófono vocal dinámico Mackie EM-89D, el clip de micrófono, una práctica bolsa de transporte y un cable de micrófono. Si está buscando agregar otro micrófono vocal dinámico a su arsenal, el Mackie EM-89D es una excelente opción que no arruinará el banco.

 

Auriculares profesionales MC-100

Un buen par de auriculares es esencial cuando ejecutas sonido en vivo. Los auriculares profesionales Mackie MC-100 lo ayudan a hacer su mejor trabajo al proporcionar el equilibrio óptimo entre aislamiento y reproducción de sonido precisa. Estos auriculares tienen controladores grandes y personalizados que brindan una señal clara y detallada en todos los niveles. Tampoco se preocupe por la incomodidad durante largas sesiones, estas latas livianas cuentan con una amortiguación diseñada ergonómicamente en las almohadillas y la diadema. Te sentirás cómodo con estos auriculares puestos durante horas seguidas.

 

Más Información
Marca MACKIE
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pack Homestudio Mackie Producer