Ofertas Navidad Hasta el 31 de Diciembre
Agotado
CARLSBRO

Pad De Percusión Electrónica Carlsbro Októ-A

$329.990
12 cuotas de $27.500 sin interés.
Logo Mercado Pago

200358
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Carlsbro | Electronic Drum Kits and Speakers

El pad de percusión Okto A cuenta con 8 almohadillas de goma configurables por el usuario, resistentes y de alta respuesta. 2 interruptores de pedales para controlar el bombo y el hihat. 408 voces de batería, 30 kits de batería preestablecidos, 20 kits de batería de usuario. Funciones de grabación, reproducción, demostración y enseñanza, incluidos potentes modos de práctica/aprendizaje paso a paso de caja, ritmo y batería completa.

Interfaz de pad fácilmente reversible para adaptarse a bateristas zurdos y diestros con solo presionar un botón. Entrada de alimentación micro USB de 5 V para uso portátil a través de un banco de energía móvil externo. Conexión USB para envío y recepción de datos MIDI. Transmisión de datos MIDI Bluetooth para conectarse a su software de tutor de batería favorito. Y enchufes de expansión para conectar pads, platillos y pedales externos para una mayor flexibilidad.

El sonido del kit de batería se envía a través de la toma de auriculares a un juego de auriculares o a un amplificador de batería a través de la salida de línea. 

 

En la Caja:

1 pad de percusión Okto A

1 x Par de pedales para control de bajo y charles

1 x par de baquetas

CARLSBRO

También te puede interesar

Suscríbete y recibe todas las ofertas de Mercury Music.