Pedal de Volumen y Afinador VPJR TUNER Negro Ernie Ball, Touchscreen

¡El pedal de volumen más completo y moderno del mercado mundial ya está en Mercury Music! El pedal de afinación VPJR combina el pedal de volumen de renombre mundial de Ernie Ball con un afinador de guitarra digital de definición mejorada. En la posición de talón hacia abajo, la vibrante pantalla táctil del pedal ingresa automáticamente al modo de afinador, lo que permite una afinación silenciosa.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
201332
$229.990

Comunicarse con tienda deseada para verficar stock antes de dirigirse al local.

Tienda Dirección Número de teléfono

El pedal de afinación VPJR combina el pedal de volumen de renombre mundial de Ernie Ball con un afinador de guitarra digital de definición mejorada. En la posición de talón hacia abajo, la vibrante pantalla táctil del pedal ingresa automáticamente al modo de afinador, lo que permite una afinación silenciosa. A medida que el pie se desplaza hacia adelante, la pantalla cambia al modo de volumen, proporcionando una visualización gráfica de su nivel de volumen. Alternativamente, la pantalla puede permanecer en modo de volumen o modo de afinador, independientemente de la posición del pedal en el barrido. Simplemente toque dos veces en la pantalla táctil para alternar entre los modos. El Afinador VPJR proporciona la misma construcción robusta y el rendimiento probado por el tiempo que el pedal de volumen tradicional de Ernie Ball, lo que resulta en el pedal de sintonizador de guitarra más útil y moderno del mercado. ¡Sólo en Mercury Music!

Modelo: P06203

UNO ES MEJOR QUE DOS

Disfrute de todos los beneficios de un pedal de volumen Ernie Ball Y un afinador cromático de alta gama. Ahorre espacio y simplifique su pedalera con este pedal único 2 en 1.

AFINACION + VOLUMEN

El afinador digital de definición mejorada del pedal ofrece una experiencia de afinación suave, precisa y visualmente agradable. A diferencia de un pedal de volumen tradicional, la pantalla digital también proporciona una representación visual de su nivel de volumen. Si necesita un pedal de afinador , ¿por qué no tener también un pedal de volumen de clase mundial?

 

MODOS DE PANTALLA TÁCTIL

Toque dos veces en cualquier lugar de la mitad superior de la pantalla para seleccionar entre tres modos: solo volumen, solo afinación o volumen + afinador. Mientras se muestra el afinador, toque dos veces en cualquier lugar de la mitad inferior de la pantalla para mostrar el menú de tono. Luego, toque una vez cualquiera de las frecuencias para cambiar el tono de referencia del afinador. Los pedales están ajustados al estándar 440 Hz, pero los ajustes de 432 Hz a 447 Hz están disponibles. La pantalla táctil se puede bloquear o desbloquear simplemente manteniendo presionado el ícono de candado durante tres segundos.

 

CONTROL TOTAL

El afinador VPJR se puede utilizar como control maestro o de ganancia en su plataforma de pedales. Es compatible con casi cualquier adaptador de corriente de 9 a 18 voltios del mercado. El conector de entrada mono puede aceptar señales de audio mono pasivas y activas con 9 a 18 voltios de espacio libre (dependiendo de la fuente de alimentación), lo que lo convierte en un pedal de afinación ideal tanto para bajo como para guitarra.

 

DURABILIDAD

El afinador VPJR cuenta con una carcasa de aluminio compacta y resistente y un cable de Kevlar recubierto de PVC más resistente y duradero para garantizar una tensión suave y constante durante todo el recorrido del pie. El afinador de pedal está rematado con una almohadilla de agarre texturizada para un control de pie cómodo y seguro.

 

Más Información
Marca ERNIE BALL
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pedal de Volumen y Afinador VPJR TUNER Negro Ernie Ball, Touchscreen