Pedal multiefectos para guitarra GE250

La GE250 ofrece y mejora muchas de las mismas características que se esperan de un modelo multiefectos GE como TONE CAPTURE, 70 modelos de amplificador digital, más de 180 efectos diferentes, cadena de efectos personalizables, caja de ritmos, metrónomo, looper de 70 segundos y preajustes fácilmente personalizables y almacenables.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200560
$ 359.990

Multiefecto MOOER Model0: GE-250 cod.0601161 – Hidalgo Electrónica

 

La GE250 ofrece muchas de las mismas características que se esperan de una unidad multiefectos GE, como 70 modelos de amplificador digital, más de 180 efectos diferentes, cadena de efectos personalizables, caja de ritmos, metrónomo, looper de 70 segundos y preajustes fácilmente personalizables y almacenables. Incluso toma prestadas algunas características del GE300 como Tone Capture para crear sus propios modelos de amplificador digital. MIDI IN / OUT, fácil integración con FX LOOP y soporte de audio USB de baja latencia, que lo hacen adecuado para presentaciones en vivo o grabaciones directamente a un PC.

Todas estas características vienen envueltas en un nuevo diseño negro sobre blanco para diferenciarlo del resto.



MOOER Pedal de varios efectos GE250 para guitarra, instrumento de modelado  Digital AMP, 70 AMP, 180 tipos de efectos, 70 segundos, modo  PRE/POST|Accesorios y piezas de instrumentos eléctricos| - AliExpress

 

  • 70 modelos AMP de alta calidad que utilizan la tecnología de modelado de amplificador no lineal de MOOER de la serie MICRO PREAMP. Admite la carga de modelos de amplificadores adicionales mediante el software de edición.
  • La función TONE CAPTURE te permite muestrear y capturar tu amplificador favorito para crear nuevos modelos de amplificadores digitales.
  • 32 modelos de pantalla de fábrica basados ​​en IR para emular la misma dinámica y sensación de un amplificador de válvulas real.
  • 10 posiciones de memoria de usuario para cargar tus archivos IR favoritos de terceros (2048 puntos de muestra).
  • 11 bloques de efectos diferentes con más de 180 efectos de alta calidad que cubren todas las necesidades: desde tus pedales y plugins favoritos hasta unidades de rack de estudio.
  • FX LOOP programable con enrutamiento de cadena de señal opcional para una fácil integración de tus efectos favoritos y máxima flexibilidad para el método de 4 cables y configuraciones de amplificador.
  • Salidas estéreo (no balanceadas de 1/4 ”y XLR balanceadas)
  • La función MIDI puede coincidir automáticamente con la fuente de señal. Admite MIDI IN o MIDI OUT según lo establecido por el usuario.
  • Completa flexibilidad de ENTRADA / SALIDA para grabación de estudio o actuación en vivo.
  • El audio USB directo de baja latencia permite que el GE250 se duplique como una interfaz de audio digital y el software de edición incluido lo convierte en un todo en uno para grabar tu guitarra.
Más Información
Marca MOOER
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pedal multiefectos para guitarra GE250