Pedal multiefectos para guitarra GE300

El procesador multi-efectos Mooer GE300, cuenta con 108 modelos de amplificador digital, 164 efectos y 43 simuladores de Gabinetes. Descubre su Funcion Tone Capture.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200561
Precio especial $522.890 Precio regular $629.990 Oferta válida en tienda online y física

Comunicarse con tienda deseada para verficar stock antes de dirigirse al local.

Tienda Dirección Número de teléfono

 

  • El GE300 contiene procesadores de doble DSP que ofrecen las características detalladas exigentes de cada modelo de delay, reverb, modulación o amplificador en su interior. Gracias a la interfaz de usuario intuitiva y sencilla, los controles y los puertos de conexión, la GE300 es una estación de trabajo todo en uno para músicos, ya sea en una situación en vivo, en casa o en el estudio.

  • 108 modelos AMP de alta calidad, 43 modelos de cabina de altavoces de fábrica basados en IR, 164 efectos de alta calidad, 255 bancos preestablecidos para almacenar todos o tus ajustes de tono favoritos

  • Con el módulo de sintetizador, tu instrumento se transformará en un sintetizador electrónico sin necesidad de pastillas especiales o modificaciones de instrumentos, lo que te permite encender tu creatividad con más posibilidades.

 

 

 

  • GE300 tiene 108 modelos de amplificador digital que utilizan la tecnología de modelado de amplificador no lineal de MOOER. Cada modelo ha sido diseñado basándose en muestras tomadas directamente de amplificadores de tubo de la vida real. No solo es la recurrencia precisa del tono original de los amplificadores, sino también la dinámica y la sensación de un amplificador de tubo real.

  • Estación de bucle de capacidad de 30 minutos con deshacer/rehacer, doblaje directo, reverso + efectos de tiempo 1/2. Las sesiones de Looper se pueden almacenar y hacer copias de seguridad para importar o exportar archivos de audio. Recuerda esa nueva idea de canción que tuviste en cualquier momento, o carga en tus pistas de respaldo favoritas.

 

 



* Loop de efectos estéreo
* Salida XLR
* Sintetizador
* Tecnología Tone Capture
* EQ global
* Entrada y salida MIDI
* Entrada aux
* Perilla de volumen dedicada para salidas XLR, de audífonos y de 1/4″

 

Más Información
Marca MOOER
Color Negro
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pedal multiefectos para guitarra GE300