Pedal para guitarra #1 ECHO, delay digital

El echo # 1 es parte de la línea Electro-Harmonix de pedales de efectos de guitarra Micro (xo), con una pequeña y robusta carcasa. Pero no dejes que el tamaño te engañe: produce algunos de los mejores ecos digitales disponibles, con dos segundos completos (!) De tiempo de retardo máximo.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200471
$ 144.990

About Us | Electro-Harmonix

 

El echo # 1 es parte de la línea Electro-Harmonix de pedales de efectos de guitarra Micro (xo), con una pequeña y robusta carcasa. Pero no dejes que el tamaño te engañe: produce algunos de los mejores ecos digitales disponibles, con dos segundos completos (!) De tiempo de retardo máximo. El efecto de eco / retardo se controla mediante las perillas de tiempo de retroalimentación y retardo. Un control de mezcla le permite ajustar la cantidad de retardo en su señal para asegurarse de que el Micro # 1 se encuentre exactamente donde lo desea en cualquier pista o actuación.

Un interruptor de pie resistente selecciona si el pedal de eco n. ° 1 está activado o anulado, indicado por un LED. En el modo Bypass, la toma de salida se conecta a la toma de entrada a través de un búfer. Está equipado con tomas de E / S de instrumento estándar de 1/4 ". El conector cilíndrico es para un eliminador de batería de 9 voltios capaz de entregar 100 mA de corriente. El anillo interno del eliminador de batería de 9 voltios debe ser negativo, el anillo externo Positivo La batería de la unidad se puede dejar puesta o sacar cuando el eliminador está en uso.


CARACTERÍSTICAS


-Hasta dos segundos de retraso
-Control de mezcla
-Control de tiempo de retardo
-Control de retroalimentación
-Pedal de encendido / apagado
-Indicador LED
-Tomas de entrada y salida de 1/4 "
-Bypass de búfer
-Batería o adaptador de CA incluido



Electro-Harmonix #1 Echo Digital Delay Guitar Effects Pedal | Equipboard®

Más Información
Marca ELECTROHARMONIX
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pedal para guitarra #1 ECHO, delay digital