Pedal para guitarra CALI-MKIV, preamplificador

Lo mejor en combos californianos compactos y versátiles llega a la gama MICRO PREAMP de MOOER. El CALI MK IV recrea 2 canales de uno de los combos más famosos de los músicos de sesión modernos.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200557
$78.990

Comunicarse con tienda deseada para verficar stock antes de dirigirse al local.

Tienda Dirección Número de teléfono

Mooer Micro PreAMP 017 Cali MK IV

 

Lo mejor en combos californianos compactos y versátiles llega a la gama MICRO PREAMP de MOOER. El CALI MK IV recrea 2 canales de uno de los combos más famosos de los músicos de sesión modernos. El canal Clean es brillante, y el canal Gain puede lograr sonidos de blues, saturados y pesados.

 

Los micro preamplificadores de MOOER son recreaciones digitales sonoramente precisas de las secciones de preamp de los populares amplificadores a tubo. Fueron desarrollados analizando directamente los amplificadores a tubo reales, utilizando una nueva tecnología para capturar su sonido, dinámica y respuesta. Cada Micro Preamp tiene dos canales, simulación de gabinete integrado y modos de operación duales para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.


Mooer MICRO PREAMP Series 017 CALI-MKIV Digital Preamp Preamplifier Guitar  Effect Pedal Cabinet Simulation Dual Channels 3-Band EQ with True Bypass |  Lazada PH

 

  • Preamplificador de dos canales de alta calidad
  • EQ de 3 bandas independientes y controles Gain y Volume para cada canal
  • Activar/Desactivar simulación de gabinete
  • Diferentes modos para la operación del footswitch. Encendido/Apagado o Canal A/B
Más Información
Marca MOOER
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pedal para guitarra CALI-MKIV, preamplificador