Pedal para guitarra eléctrica CALI DUAL, preamp

Basado en el Mesa Boogie® Dual Rectifier, El CALI DUAL de MOOER se basa en un cabezal clásico "californiano" de 100 Watt, que ha sido sinónimo de sonidos fuertes de guitarras poderosas durante más de 25 años.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200554
$ 78.990

Mooer Micro PreAmp 011 Cali-Dual – Thomann España

Basado en el Mesa Boogie® Dual Rectifier, un cabezal clásico californiano de 100 Watt, que ha sido sinónimo de sonidos fuertes de guitarras poderosas durante más de 25 años. El CALI DUAL se creó a partir de una muestra que hizo MOOER de un ejemplar original de este popular amplificador. El sonido de esta leyenda es inconfundible. ¡Al igual que el original, el Cali-Dual tiene un canal Clean que es muy versátil y un canal Drive que va desde baja ganancia hasta lo insano!.

 

Los micro preamplificadores de MOOER son recreaciones digitales sonoramente precisas de las secciones de preamp de los populares amplificadores a tubo. Fueron desarrollados analizando directamente los amplificadores a tubo reales, utilizando una nueva tecnología para capturar su sonido, dinámica y respuesta. Cada Micro Preamp tiene dos canales, simulación de gabinete integrado y modos de operación duales para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.



Mooer Micro PreAmp 011 Cali-Dual – Thomann België

 

• Preamplificador de doble canal de alta calidad

• Controles independientes de ecualización, ganancia y volumen de 3 bandas para cada canal

• Activación / desactivación de la simulación de altavoz

• 2 modos diferentes para el funcionamiento del pedal. Encendido / apagado o canal A / B

Más Información
Marca MOOER
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pedal para guitarra eléctrica CALI DUAL, preamp