Pedal para guitarra HOLY GRAIL , reverb

El pedal de efecto Electro-Harmonix Holy Grail Nano Reverb tiene los preciados sonidos del legendario pedal de reverberación Holy Grail en un chasis nano-fundido resistente y de fácil rendimiento.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200475
$ 148.990

About Us | Electro-Harmonix

 

 

El pedal de efecto Electro-Harmonix Holy Grail Nano Reverb tiene los preciados sonidos del legendario pedal de reverberación Holy Grail en un chasis nano-fundido resistente y de fácil rendimiento. El stompbox de tamaño reducido cabe fácilmente en cualquier pedalera y, al mismo tiempo, ofrece los increíbles sonidos de reverberación que hicieron del Holy Grail original de 2002 una leyenda entre los guitarristas de todo el mundo.

El pedal de reverberación EH Holy Grail Nano proporciona la reverberación Spring clásica original venerada por los guitarristas por su sonido auténtico, una reverberación Hall diseñada específicamente para músicos y el "Flerb" completamente original, una reverberación con flanger con una definición espacial única y fascinante. El Holy Grail original fue apreciado por recrear espacios de reverberación de calidad y el pedal Electro-Harmonix Holy Grail Nano ofrece las mismas reverberaciones definitivas mientras le ahorra espacio en la pedalera.

 

CARACTERÍSTICAS


-Chasis fundido a presión pequeño y fácil de conectar en cadena
-Reverberaciones clásicas Spring, Hall y Flerb
-Fuente de alimentación 9.6DC-200BI
-Bypass verdadero



PEDAL ELECTRO-HARMONIX® GUITARRA REVERB NANO HOLY GRAIL | Ruiz Custom  Guitars

Más Información
Marca ELECTROHARMONIX
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pedal para guitarra HOLY GRAIL , reverb