Pedal para guitarra PITCH FORK PLUS, pitch shifter

El Electro-Harmonix Pitch Fork + cuenta con dos motores independientes de cambio de tono con control total sobre cada uno.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200474
Precio especial $ 209.990 Precio regular $ 261.990

About Us | Electro-Harmonix



El Electro-Harmonix Pitch Fork + cuenta con dos motores independientes de cambio de tono con control total sobre cada uno. Ambos transpondrán su tono hacia arriba o hacia abajo en un rango de +/- tres octavas y desafinarán +/- 99 centésimas. Con un seguimiento sólido como una roca, un tono musical orgánico y un control extenso, es su armonizador definitivo.


CARACTERÍSTICAS

-Controles de volumen dedicados para ambas voces Shift y la señal Dry.
-Dos salidas, principal y auxiliar, con múltiples opciones de enrutamiento.
10 preajustes únicos de fábrica más la capacidad de guardar / recuperar fácilmente 100 programas.
-Un pedal de bypass que alterna entre efecto activado y bypass con búfer. En el modo de cierre cambia entre el modo de efecto y el modo de bypass. En el modo momentáneo, el efecto se activa cuando se mantiene pulsado el FS y el pedal entra en bypass cuando se suelta.
-Un interruptor de pie de usuario que es programable y se puede asignar a una variedad de funciones, como silenciar la voz de Shift o saltar a un programa preestablecido. Cuenta con un LED dedicado.
-Una entrada EXP para el control EXP o CV sobre una amplia selección de parámetros en tres submenús: Frecuencia, Glissando y Volumen.
-Una entrada EXT para conectar un controlador de pie externo como el controlador de pie triple de EHX que permite a los jugadores cambiar de modo, ingresar / salir de submenús y cargar presets.
-Ocho modos, incluido X-MOD, que presenta modulación cruzada que crea efectos de tipo FM y ring mod y LATCH, que proporciona una funcionalidad Latch y Momentary mejorada

 

 

EHX-PFPLUS - Electro Harmonix Pitch Fork + Polyphonic Pitch Shifter /  Harmony Pedal // Mannys Music

Más Información
Marca ELECTROHARMONIX
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pedal para guitarra PITCH FORK PLUS, pitch shifter