Pedal para instrumento TUNER 2020 EHX , afinador

El afinador de pedal EHX-2020 es súper compacto y ocupa un espacio mínimo en su pedalera abarrotada. Con un rango de sintonización de +/- 1 cent y una pantalla de alta visibilidad, proporciona una solución precisa y conveniente para sus necesidades de sintonización.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200472
Precio especial $ 53.990 Precio regular $ 56.990 Oferta válida en tienda online y física

About Us | Electro-Harmonix


El EHX-2020 es súper compacto y ocupa un espacio mínimo en su pedalera abarrotada. Con un rango de sintonización de +/- 1 cent y una pantalla de alta visibilidad, proporciona una solución precisa y conveniente para sus necesidades de sintonización.

Es un verdadero bypass para garantizar la integridad de la ruta de la señal. Y cuando el sintonizador está activado, su salida se silencia. El EHX-2020 se puede calibrar a un estándar de referencia de 436 a 445 Hz en pasos de 1 Hz, por lo que poder sintonizar y tocar junto con instrumentos que pueden no estar a 440 Hz no es un problema. Tiene un amplio rango de afinación de B0-B7, además de tres modos de afinación plana para que pueda afinar 1/2 paso, un paso completo o un tercio menor.



Nuevo pedal afinador de Electro-Harmonix – Audio Música Digital

Más Información
Marca ELECTROHARMONIX
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pedal para instrumento TUNER 2020 EHX , afinador