Piano digital AP-650 Celviano, color negro

Reproducción natural sin precedentes de la increíble potencia expresiva y resonancia de un piano acústico. Fuente de sonido Morphing AiR multidimensional. Teclado con acción de martillo en escala Tri-sensor II, con el tiempo de sonido único de un piano de cola.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200220
$ 1.559.900

Tecnología del sonido: Reproducción natural sin precedentes de la increíble potencia expresiva y resonancia de un piano acústico.

Fuente de sonido Morphing AiR multidimensional: Las características de la fuente de sonido Morphing AiR* multidimensional recientemente desarrollada por CASIO reflejan un esmerado esfuerzo en el detalle por expresar los ricos tonos resonantes inherentes al piano. Se amplió la capacidad de la memoria instalada para lograr una mayor duración de muestreo y una calidad mejorada de datos de forma de ondas. Los cambios temporales de tono que crean sonido que solo esperaría escuchar de un piano se reproducen naturalmente, comenzando con el sonido inicial y conduciendo a una hermosa extensión hasta que el sonido eventualmente se desvanece.

Sistema de teclado: Sensación de estar tocando un piano de verdad similar a tocar un piano de cola Toque firme que convierte los pensamientos del intérprete en sonido.

Teclado con acción de martillo en escala Tri-sensor II, con el tiempo de sonido único de un piano de cola: La diferencia entre las estructuras de sonido de un piano de cola y un piano digital se muestra como una diferencia de tiempo, desde el momento en que se toca el instrumento hasta que se puede escuchar el sonido. El nuevo Teclado con acción de martillo en escala Tri-sensor II responde al incorporar un sistema con tres sensores que detectan toques de teclas de manera secuencial.

Teclas simuladas de ébano y marfil con ajuste en la punta del dedo para tocar con facilidad: Las teclas simuladas de ébano y marfil ofrecen la lujosa sensación y textura, así como el toque suave de un teclado de piano de cola. El acabado minuciosamente detallado de la superficie corrugada evita que los dedos se resbalen por el sudor y da la sensación de un ajuste perfecto en la punta de los dedos, incluso cuando toca por periodos prolongados.

Lid Simulator* reproduce los efectos de sonido que resultan de una tapa abierta: El volumen y la calidad del sonido cambian cuando la tapa de un piano de cola se sube o se baja. Lid Simulator reproduce los mismos efectos acústicos para disfrutar de mejor manera un piano digital. Los efectos acústicos de abrir o cerrar la tapa se simulan en delicados detalles. El sonido del piano que busca a medida que toca, siempre está disponible para su deleite al seleccionar el grado en el que la tapa está ubicada.

Resonador de resonancia de cuerda* que logra una enriquecida y profunda resonancia con 88 teclas: El sonido producido por un piano acústico no solo es el sonido asociado con las teclas que se pulsan. También resuenan otras cuerdas con frecuencias muy asociadas a las que producen sonidos, agregando el sonido para que la música tenga una resonancia particularmente rica. En pianos digitales comunes, este efecto de resonancia de cuerda se reproduce de manera virtual con las cuerdas. No obstante, la fuente de sonido Morphing AiR multidimensional utiliza otro enfoque, adoptando un sistema de "resonancia de cuerda" que incorpora un simulador de resonancia estéreo para las 88 teclas. La resonancia de las 88 teclas se reproduce completa y naturalmente. La resonancia lograda al reproducir un solo tono se diferencia de la que se logra al tocar una cuerda para reproducir las variaciones que resultan en la resonancia de manera natural. Esto incluso permite que los intérpretes logren distintas resonancias, controlándolas a voluntad con el poder de sus dedos, y de esta forma lograr interpretaciones con la expresividad única de un piano acústico.

Más Información
Marca CASIO
Color Negro
Numero de teclas 88 teclas, Teclado con acción de martillo en escala Tri-sensor II, teclas en imitación de marfil y caoba. 3 niveles de sensibilidad, desactivados.
Conexiones Audífonos (conector estéreo estándar) x 2, SALIDA DE LÍNEA (L/MONO, R), ENTRADA DE LÍNEA (L/MONO, R), USB: tipo A, tipo B, Entrada/salida MIDI.
Número de sonidos 250 tonos incorporados: 14 tonos Grand Piano, 17 tonos Elec Piano, 14 tonos Organ, 16 tonos Strings, 47 tonos Various, 128 tonos GM, 14 conjuntos Drum.
Polifonía máxima 256 notas.
Pedales 3 pedales (sordina, suave, sostenido).
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Piano digital AP-650 Celviano, color negro
cd