Colorea tu espacio favorito con la música de tus dedos. El Privia PX-S1100 da vida a su habitación con sonido. Una evolución en el diseño, el sonido y la facilidad de uso del PX-S1100 para una experiencia de rendimiento excepcional. Exprésate libremente a través de tu interpretación.
Una característica clave de la Privia PX-S1100 es su cuerpo delgado. Es el piano digital de 88 teclas más delgado del mundo con acción de martillo. Con una profundidad de solo 232 mm, cabe en su sala de estar, dormitorio o en cualquier otro lugar para un espacio vital lleno de música.
El diseño minimalista y el panel superior plano en forma de espejo con controles táctiles ofrecen un aspecto sofisticado. El llamativo logo dorado en la superficie del cuerpo agrega un toque extra de elegancia.
El toque delicado y expresivo de un piano de cola
Es un placer tocar el Privia PX-S1100 gracias a su magnífico teclado, que transmite fielmente los matices de la interpretación a través de los dedos del intérprete. El teclado inteligente de acción de martillo en escala de Casio, cuyo mecanismo de acción se ha reducido en tamaño para adaptarse al cuerpo delgado, produce la sensación y el peso de un piano de cola. Cada una de las 88 teclas tiene su propia sensación ponderada y sincronización para la producción y amortiguación del sonido, lo que te acerca más a la sensación de tocar un piano de cola.
El Privia PX-S1100 se puede controlar de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente o tableta utilizando la aplicación gratuita Chordana Play for Piano. Cambie configuraciones como tono, respuesta táctil, resonancia y metrónomo, y seleccione canciones de la biblioteca de música incorporada.
Entradas y Salidas
CASIO