Piano digital CDP-S350C2, 88 teclas, color negro

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200230
$849.990

Comunicarse con tienda deseada para verficar stock antes de dirigirse al local.

Tienda Dirección Número de teléfono

"Un piano digital con una vida entera de exploración musical y una gran variedad de tonos y ritmos."
El Casio CDP-S350 es un stage piano de 88 teclas que reúne características que lo convierten en un modelo excepcional para todo tipo músico.

-Cuerpo delgado de apenas 232 mm de profundidad

Casio ha aplicado sus tecnologías de construcción altamente compactas para lograr un tamaño que es incluso menor que la anterior serie CDP. Este compacto piano puede tocarse en cualquier parte, en su propio estilo.

-No solo incluye un sonido de piano auténtico, sino una variedad de otros expresivos tonos

700 sonidos diferentes están integrados, desde instrumentos de teclado como el piano de cola, órgano y clavecín hasta instrumentos de cuerda, viento y percusión.

-Teclado con acción de martillo a escala II

Para la nueva serie CDP-S, Casio ha reducido considerablemente el tamaño del mecanismo de acción que simula el peso de los martillos de un piano de cola. Esto permite un teclado con un toque sensible en un cuerpo increíblemente delgado.

-Ritmos de acompañamiento

Elija el acompañamiento de varios géneros, incluido pop, rock, jazz y música Dance. Disfrute de una sesión de música o toque con un conjunto encima de los acompañamientos de ritmo.

-Compatible con funcionamiento con pilas

Además de la alimentación eléctrica del hogar, el CDP-S es compatible con funcionamiento con pilas, lo que les permite a los pianistas poder tocar libremente en cualquier lugar.

 

-Modo Dueto

Las teclas a la izquierda y a la derecha del centro del teclado se pueden ajustar a la misma gama tonal. Este Modo Dueto es útil cuando dos intérpretes, como un padre y su hijo o un profesor y su alumno, practican juntos.






Más Información
Marca CASIO
Numero de teclas 88
Conexiones USB tipo B, Tipo A (Pendrive); Sustain (6,3 mm); Salida: estéreo (3,5 mm); Entrada de audio: estéreo (3,5 mm)
Número de sonidos 700
Polifonía máxima 64 notas (32 para determinados tonos)
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Piano digital CDP-S350C2, 88 teclas, color negro