Piano digital PX-S1100 Privia 88 teclas negro C/WU-BT10 Casio

Colorea tu espacio favorito con la música de tus dedos. El Privia PX-S1100 da vida a su habitación con sonido. Una evolución en el diseño, el sonido y la facilidad de uso del PX-S1100 para una experiencia de rendimiento excepcional. Exprésate libremente a través de tu interpretación.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
201303
Precio especial $900.992 Precio regular $1.059.990 Oferta válida en tienda online y física

Comunicarse con tienda deseada para verficar stock antes de dirigirse al local.

Tienda Dirección Número de teléfono

Un espacio musical para ti solo

Colorea tu espacio favorito con la música de tus dedos. El Privia PX-S1100 da vida a su habitación con sonido. Una evolución en el diseño, el sonido y la facilidad de uso del PX-S1100 para una experiencia de rendimiento excepcional. Exprésate libremente a través de tu interpretación.

 

El piano digital más delgado del mundo para cualquier espacio

Una característica clave de la Privia PX-S1100 es su cuerpo delgado. Es el piano digital de 88 teclas más delgado del mundo con acción de martillo. Con una profundidad de solo 232 mm, cabe en su sala de estar, dormitorio o en cualquier otro lugar para un espacio vital lleno de música.

The World’s Slimmest Digital Piano for Any Space

 

Diseño minimalista y sofisticado

El diseño minimalista y el panel superior plano en forma de espejo con controles táctiles ofrecen un aspecto sofisticado. El llamativo logo dorado en la superficie del cuerpo agrega un toque extra de elegancia.

Sophisticated, Minimalist Design

 

El toque delicado y expresivo de un piano de cola

Es un placer tocar el Privia PX-S1100 gracias a su magnífico teclado, que transmite fielmente los matices de la interpretación a través de los dedos del intérprete. El teclado inteligente de acción de martillo en escala de Casio, cuyo mecanismo de acción se ha reducido en tamaño para adaptarse al cuerpo delgado, produce la sensación y el peso de un piano de cola. Cada una de las 88 teclas tiene su propia sensación ponderada y sincronización para la producción y amortiguación del sonido, lo que te acerca más a la sensación de tocar un piano de cola.

The Delicate, Expressive Touch of a Grand Piano

 

Control inalámbrico Seleccione tonos y cambie la configuración de su dispositivo inteligente

El Privia PX-S1100 se puede controlar de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente o tableta utilizando la aplicación gratuita Chordana Play for Piano. Cambie configuraciones como tono, respuesta táctil, resonancia y metrónomo, y seleccione canciones de la biblioteca de música incorporada.

Wireless Control Select Tones and Change Settings from Your Smart Device

 

Entradas y Salidas

 

 
 
 
 
 
 
Más Información
Marca CASIO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Piano digital PX-S1100 Privia 88 teclas negro C/WU-BT10 Casio