Platillo Hi Hat XIST DRY DARK, 10 pulgadas

La serie Xist Dry Dark Hi Hat de Istanbul Agop son fabricados a mano con aleación de bronce B20, muy delgado, con un ataque explosivo y decaimiento rápido.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200914
$ 181.990

 

Los platillos Xist Dry Dark Series fueron creados como un puente entre la música acústica y electrónica. Diseñados para ser expresivos, se pueden utilizar de manera individual o en combinaciones únicas. Cada platillo exhibe un ataque puntiagudo con matices oscuros y un decaimiento muy rápido, es suave y tambaleante para tocar. Tocados solos, demuestran un amplio rango dinámico y con tonos orgánicos y oscuros diseñados para no opacar en sonido a otros instrumentos. En combinaciones, pueden tener un sonido único de percusión, moderno y sintético. Un gran complemento para el jazz tradicional directo, la música basada en sintetizadores y el jazz moderno y progresivo.

Ataque oscuro y resonante. Lavado, pero controlado con una rápida descomposición. Cuando no se usa como Hi Hat, el platillo superior produce un sonido "Crash" y el platillo inferior se puede usar como una "campana".

Más Información
Marca ISTANBUL AGOP
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Platillo Hi Hat XIST DRY DARK, 10 pulgadas