Power Mixer PPM608, 8 canales, 1000W

Mackie continúa creando soluciones de sonido en vivo con los mezcladores de la serie PPM. Mackie diseñó el PPM608 con amplificadores de clase D que producen la máxima potencia con el mínimo calor. Un limitador incorporado protege sus altavoces de picos dañinos. Todos estos elementos de diseño se fusionan para crear un mezclador robusto y potente que convierte al PPM608 en la pieza central de su equipo en vivo.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200312
Precio especial $1.015.990 Precio regular $1.269.990 Oferta válida en tienda online y física

Comunicarse con tienda deseada para verficar stock antes de dirigirse al local.

Tienda Dirección Número de teléfono

 

 

Ultraligero, inmensamente potente y equipado con las herramientas para obtener el sonido perfecto en cualquier lugar sin romperse la espalda. Cada modelo cuenta con amplificadores duales Class-D Fast Recovery™ diseñados por Mackie que brindan el tipo de potencia requerida para los altavoces modernos, RMFX+ FX de 32 bits "Gig Ready" y preamplificadores de micrófono Mackie de primera calidad para el mejor mezclador autoamplificado.

 

Los mezcladores autoamplificados de la serie PPM son una excelente opción para lugares pequeños o medianos o bares con espacio limitado. Su diseño compacto y ultraligero significa que puede sacarlo cuando lo necesite y tener toda la potencia que necesita. PPM es una solución excelente para la integración en sistemas de altavoces pasivos existentes, bandas que recorren clubes pequeños o cualquier aplicación que requiera una solución de amplificación y mezcla ultraligera, potente y todo en uno.

 

  • El PPM608 cuenta con 500W + 500W pico Clase-DAmplificadores de potencia Recovery™

  • Seis canales de línea/micrófono mono y dos canales estéreo de micrófono/línea/RCA, cada uno con 3 bandas
    Ecualizador de Perkins.


  • El PPM608 está equipado con un procesador RMFX+™ de 32 bits con 24 efectos con tap delay, ecualizador gráfico dual de 7 bandas (uno para red, uno para monitores) y en línea dedicado compresores en los primeros cuatro canales.


  • Cada canal mono tiene un preamplificador de micrófono Mackie premium, un interruptor de ganancia baja/alta, un envío Mon y un FX/Mon y un jack de inserción de canal para conectar un procesador.


  • Hay DI incorporados en los canales cinco y seis para directo conexión de guitarras o bajo, un interruptor de pie estéreo de 1/4 de pulgada Jack para silenciar efectos y una salida de subwoofer.

  • Otras características incluyen alimentación fantasma de +48 V, salida "Tape" estéreo, medidores LED estéreo de 12 segmentos y salidas estéreo TRS.

Más Información
Marca MACKIE
Potencia 2 x 500W (Class-D)
Entradas 8 x XLR
Salidas Outputs - Main: 2 x 1/4", 2 x speakON (Back), 2 x 1/4" (Back) Outputs - Other: 2 x RCA (Tape), 1 x 1/4" (Sub)
Canales 8
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Power Mixer PPM608, 8 canales, 1000W