Baterías electrónicas

Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. CARLSBRO Pack Batería Electrónica Carlsbro CSD-180, 7 piezas

    ¡Nueva y Reinventada! El Pack Carlsbro CSD180BP2 es un completo pack de batería electrónica compacto de ocho piezas . La misma calidad y funciones ahora con sillín ajustable y audífonos de alta calidad.

    Precio especial $568.990 Precio regular $669.990 Oferta válida en tienda online y física
  2. CARLSBRO Amplificador de Batería EDA30, 30W

    El amplificador de batería electrónica EDA30 (30 vatios) ha sido especialmente diseñado para brindar el espectro completo de tonos desde los graves hasta los tonos más altos de los platillos. Para habitaciones de apartamentos o donde el espacio o el presupuesto son reducidos, la EDA30 es la elección perfecta. Adecuado para sesiones de práctica e improvisación, los altavoces coaxiales de 10 ”cubrirán la gama completa.

    $169.990
    No está disponible
  3. CARLSBRO Batería Electrónica CSD-120BP1 Bundlepack

    Con un diseño compacto, el kit de batería CSD-120BP1 plegable es ideal para practicar en el dormitorio o incluso para conciertos donde el espacio es limitado. Incluye sillin de batería, audífonos y baquetas.

    $399.990
  4. ALESIS Batería electrónica NITRO MESH KIT Alesis, 8 piezas

    Sensación premium y dinámica natural encontrarás en este excelente kit de batería electrónica. La Alesis Nitro Mesh es una batería electrónica de 8 piezas donde destaca la tecnología de parches Alesis Mesh de última generación. Los parches de malla son la preferencia abrumadora de los bateristas cuando tocan kits electrónicos debido a su sensación natural y su respuesta ultra silenciosa.

    Precio especial $622.791 Precio regular $691.990 Oferta válida en tienda online y física
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente