1/4

Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. CERVINI Violin HV-100 tamaño 1/4 Cervini, con estuche y arco

    La nueva serie Cervini "Educator" de instrumentos de la familia de violines asequibles y de calidad se desarrolló con especial atención a la facilidad de afinación y ejecución para principiantes.

    $91.990
  2. CREMONA Violin SV-50 Tamaño 1/4 Cremona

    Con el violín para principiantes de Cremona SV-50, cada estudiante está en camino de convertirse en un virtuoso del violín. ¡Lo único que queda es el deseo de tocar!

    $109.990
  3. CERVINI Violin serie Novice Cervini HV-150 1/4 con estuche y arco

    Con maderas seleccionadas y talladas a mano, los instrumentos Cervini by Saga ofrecen el mejor valor para el principiante, convirtiendose también en una excelente opción para el trabajo educativo.

    $118.990
  4. CREMONA Violin serie Premier Novice SV-75 1/4 Cremona con estuche y arco

    El modelo SV-75 de Cremona es un perfecto instrumento para las escuelas y aprendices. Mentonera y clavijas de madera, además de cuerdas D'Addario Prelude, aseguran un instrumento equilibrado, de excelente calidad y gran sonido.

    $174.990
  5. CREMONA Violin serie Premier Novice Cremona SV-100 1/4 con estuche y arco

    Tener un instrumento adecuado para un estudiante nunca fue mas facil que con el set de la serie Premier Novice SV-100 de Cremona. Las maderas estan cuidadosamente seleccionadas por expertos. Agregue un juego de cuerdas D'Addario Prelude y una configuración de fábrica, y tendrá un instrumento que superará todas las expectativas.

    $229.990
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente