Sintetizador Bowie Stylophone Dubreq

Con una elegante carcasa blanca y un diseño clásico de Bowie, este peculiar instrumento celebra el zumbido del sonido de la era espacial en el núcleo del clásico "Space Oddity" de David Bowie de 1969 en un verdadero estilo retro

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
201512
Precio especial $55.240 Precio regular $64.990 Oferta válida en tienda online y física

Comunicarse con tienda deseada para verficar stock antes de dirigirse al local.

Tienda Dirección Número de teléfono

Tienda Omnium

Apoquindo 4900 Local 70-71

233406860

Tienda Las Condes

Av. Las Condes 7383

223390410

Tienda Ricardo Lyon

Ricardo Lyon 48 Piso 1 Local 5

22231 0290

Tienda Quilicura

Presidente Eduardo Frei Montalba 9709 local: 818

96746 0398

Tienda Vitacura

Av. Manquehue Norte. 1219

22339 0452

ESTILÓFONO BOWIE OBTENGA EL SONIDO 'SPACE ODDITY' Ground control to Major Tom:




Presentamos el Bowie Stylophone de edición limitada, una elegante reinvención del sintetizador de bolsillo original. Con una elegante carcasa blanca y un diseño clásico de Bowie, este peculiar instrumento celebra el zumbido del sonido de la era espacial en el núcleo del clásico "Space Oddity" de David Bowie de 1969 en un verdadero estilo retro: el objeto de colección definitivo para cualquier fan de Bowie.




ESTILO RETRO BOWIE

Este Stylophone ha sido renovado. Ahora con un marco blanco deslumbrante, un marco de altavoz y un panel posterior, y la rejilla plateada de la nave espacial tiene el electrizante logotipo de Bowie grabado en relieve, adecuado para el propio Ziggy.



EL SINTETIZADOR DE BOLSILLO ORIGINAL

Debajo del exterior de Starman, disfrutará de la experiencia analógica muy querida que ha entretenido a millones desde los años 60. Funcionamiento divertido con lápiz óptico, sonido analógico auténtico, 3 modos diferentes con un botón de vibrato inestable: ideal para todo tipo de sonidos de bajo y sintetizadores clásicos. Una vez que lo recoja, no querrá volver a dejarlo ...



PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR

Con menos de 12 cm de ancho, cabe perfectamente en el bolsillo de su abrigo, mochila o bolso. Mejor aún, funciona con 3 pilas AA y cuenta con un altavoz incorporado y una toma de auriculares, para que pueda reproducirlo donde quiera que vaya. Sintonícelo con el control en la parte posterior, elija su sonido y toque sus canciones favoritas, ¡perfecto para entusiastas de los sintetizadores y principiantes por igual!

Más Información
Marca DUBREQ
Color Blanco
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sintetizador Bowie Stylophone Dubreq