Con la mitad del tamaño del aclamado sintetizador OP-1, pero con más potencia DSP y eficiencia energética, el Sintetizador OP-Z Teenage Engineering es su sintetizador y secuenciador portátil más avanzado hasta la fecha. La música es solo el comienzo: el OP-Z es capaz de secuenciar imágenes y gráficos en 3D, así como también secuencias de luces DMX. En total, tiene 16 pistas de audio o control que pueden contener secuencias, incluso con velocidades y longitudes de pista independientes. Y con una función actualizada de cinta para capturar ideas y destrozar sonidos, el OP-Z de Teenage Engineering es uno de los secuenciadores portátiles más avanzados disponibles.
Ofrece posibilidades sónicas ilimitadas: el Teenage Engineering OP-Z ofrece 16 paquetes de muestra (24 muestras cada uno). Tienes graves, efectos, máquina de tambor y muchos más en una unidad compacta. El micrófono integrado te permite mostrar sonidos directamente.
Proporciona una excelente resolución de audio: el sintetizador de 16 pistas está equipado con dispositivos analógicos Blackfin 70X DSP y el coprocesador de audio Cirrus Logic, que ofrece una resolución de hasta 48 kHz/24 bits DAC y un rango dinámico de 115 dB.
Ofrece efectos actualizables y control visual: tiene efectos modulares actualizables incluyendo retardo integrado, reverberación, aplastamiento de bits y distorsión. También puedes controlar la luz DMX y la secuencia de gráficos 3D con OP-Z y una interfaz externa.
Controla la animación 3D en tiempo real – OP-Z ofrece la integración de vídeo y unidad completa 3D (disponible en github). Exporta un videopak y colócalo en la aplicación OP-Z para crear imágenes únicas. Teenage Engineering ahora ofrece video Mega Man o Street Fighter.
Realiza prácticamente en cualquier lugar: descarga la aplicación OP-Z complementaria para añadir otra dimensión a tu interacción con OP-Z. La aplicación es compatible con iPhone, iPad, Mac y Android. Exporta sonidos directamente a tu teléfono