Sistema de audio activo SRM-Flex, 1300 watts peak

Los conjuntos de altavoces portátiles, como el Mackie SRM-Flex, han facilitado más que nunca que los músicos, los artistas y los altavoces proporcionen su propio sonido para conciertos y eventos.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200027
$ 1.367.900
Los conjuntos de altavoces portátiles, como el Mackie SRM-Flex, han facilitado más que nunca que los músicos, los artistas y los altavoces proporcionen su propio sonido para conciertos y eventos. El último sistema de matriz de 1.300 w de Mackie pesa menos de 30 libras, se guarda en un portón trasero y se carga en un lugar en un solo viaje. Junto con la matriz de columnas de 6 bocinas y el controlador LF de 10 ", el SRM-Flex es capaz de bombear un sonido impresionante de rango completo que permanece completo y articulado para instrumentos acústicos, bajos y teclas, voces e incluso audio inalámbrico de reproducción Bluetooth. Entonces, ya sea que esté practicando con la banda o tocando pistas de acompañamiento, el SRM-Flex no lo defraudará. Las columnas ajustables (apilables) le permiten dirigir el sonido directamente a los oídos de su audiencia; nos pareció rápido e intuitivo marcar un gran sonido ajustando las columnas y usando los controles prácticos del SRM-Flex y los preajustes de voz ("Discurso", "Música", etc.). Y para los usuarios que desean un mayor control o acceso remoto, también está disponible una aplicación remota iOS / Android. Si está tocando o hablando ante audiencias de alrededor de 100 personas fuertes y necesita un refuerzo de sonido confiable y altamente portátil, asegúrese de revisar el sistema de PA Matriz portátil de matriz de columnas SRM-Flex de Mackie.
Más Información
Marca MACKIE
Potencia 600 W (RMS, clase D), 1300 W Peak.
Conexiones Entradas combo Jack 1/4 pulgada / XLR en canales 1 y 2, jack 1/4 pulgada en canales 3/4, y salid MIX OUT en formato XLR, además de entrada auxiliar mini jack y conectividad Bluetooth.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sistema de audio activo SRM-Flex, 1300 watts peak
cd