Subwoofer activo de estudio CR8S-XBT, 8 pulgadas

El Subwoofer Activo CR8S-XBT brinda esa fuerza y extra ​​potencia en graves que necesitas. están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca!

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200353
$ 489.990

Review: Mackie CR4


Ya sea que esté diseñando un sistema de monitoreo de escritorio para juegos, producción multimedia o escucha informal, apreciará el rico tono de graves que el subwoofer activo Mackie CR8S-XBT trae a su sistema. Con un controlador de 8 "y 200 vatios de potencia, el CR8S-XBT brinda potencia y potencia a las octavas más bajas. Los músicos aprecian el control remoto de escritorio incluido para ajustes de volumen fáciles, y la conectividad Bluetooth incorporada es una solución ideal para transmisión inalámbrica de música. Agregue autoridad y profesionalismo al sonido de su estudio de grabación con el subwoofer Mackie CR8S-XBT.



SONIDO Y CALIDAD DE ESTUDIO PRO

El Upgrade perfecto para sus Monitores de Estudio. Nivel de entrada y salida ajustable, Control de cruce variable, Polarity switch. 200W de sonido limpio y preciso, con un Woofer recubierto de polipropileno de 8 ″ y ungabinete de madera proporciona un carácter sonoro natural.

 


Monitor Sub Bajo Mackie Cr8s-xbt Garantia / Abregoaudio - $ 249.990 en  Mercado Libre
CONEXIONES A LA MEDIDA

El CR8S-XBT viene equipado con entradas 1/4” TRS, RCA, y conexión Bluetooth. Sus salidas son con conectores 1/4” TRS and RCA. Ademas puedes Controlar todo su sistema con el control remoto CRDV Desktop Volume incluido con niveles separados para los monitores y el subwoofer

 




PROTOOLS FIRST BUNDLE

Un estándar de la industria durante décadas, ProTools | Primero es bastante fácil para principiantes pero bastante sofisticado para músicos experimentados. Con este software se incluye la colección Musician exclusiva de Mackie con 23 complementos creativos para mejorar sus grabaciones. La colección Musician para ProTools | Primero incluye 23 complementos como BBD Delay, Eleven Lite, 304E EQ y 304C Compressor





Tech Specs

-Powered: Yes
-Speaker Size : 8"
-Driver Type:Polypropylene-coated
-Total Power : 200W Class D
-Crossover Frequency:40-180Hz (adjustable)
-Maximum Peak SPL:112 dB SPL @ 1m
-Input Types:1 x Dual RCA Stereo, 2 x 1/4", 1 x 1/4" (from CRDV remote), Bluetooth
-Output Types:1 x Dual RCA Stereo, 2 x 1/4"
-Enclosure Type:Sealed
-Enclosure Material:MDF with Black Vinyl Wrap
-Dimensiones: 35.5 x 32 x 41 cm
-Peso: 11.1 Kgrs

Más Información
Marca MACKIE
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Subwoofer activo de estudio CR8S-XBT, 8 pulgadas