Teclado de alta gama CT-X5000

Sonido de última generación mediante LSI de alto rendimiento. La excepcional potencia de computación de la LSI de alto rendimiento permite reproducir el encanto natural de los sonidos de instrumentos acústicos.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200246
Precio especial $ 349.990 Precio regular $ 439.990
Sonido de última generación mediante LSI de alto rendimiento. La fuente de sonido AiX ofrece tonos de alta calidad e increíble expresividad. Puede producir una amplia gama de calidades de sonido, desde tonos graves potentes hasta tonos agudos nítidos. La excepcional potencia de computación de la LSI de alto rendimiento permite reproducir el encanto natural de los sonidos de instrumentos acústicos. El procesador de señal digital de alta velocidad también se aplica para cada tipo de sonido, como melodías, baterías y bajos de acompañamiento u órganos. Incluso el conjunto estándar de un teclado ofrece un sonido distinto para cada instrumento a fin de que logre una presentación expresiva. Presenta un amplificador de 15 W + 15 W de óptima potencia. El teclado ofrece un rendimiento sumamente realista con graves intensos y potentes, incluso cuando se utiliza solo, sin un sistema de PA ni de sonido externo, gracias a los parlantes bass reflex de alto rendimiento equipados con imanes grandes y, especialmente, a la estructura del parlante bass reflex recientemente diseñado que resalta la baja frecuencia.
Más Información
Marca CASIO
Numero de teclas 61 teclas tamaño estándar. Sensibilidad al tacto: 3 tipos de sensibilidad, desactivada.
Conexiones Pedal 1. Expresión para pedal 2. Audífonos, conector estéreo estándar. Entrada de audio, mini jack estéreo. Salida: dos conectores de salida. Entrada de micrófono: conector estándar (conecta un micrófono dinámico).
Número de sonidos 800. Tonos creados por el usuario: 100. Otros: estratificador, división (punto de división configurable, punto inferior, ajustes de puntos de acordes).
Polifonía máxima 64 notas.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Teclado de alta gama CT-X5000