Tornamesa portátil PT-01 USB, convierte vinilo a WAV o MP3

Escuchar y grabar vinilos en su computadora es muy sencillo con la PT01 USB. Este tocadiscos portátil es resistente y duradero, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte. 

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
10NUMMPT01
$ 116.990
Toca y graba vinilo donde quiera que estés. Escuchar y grabar vinilos en su computadora es muy sencillo con la PT01 USB. Este tocadiscos portátil es resistente y duradero, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte. Viene con un altavoz incorporado y control de tono para reproducir sus discos favoritos de 33 1/3, 45 y 78 RPM. Graba tu vinilo en el computador. Tome su preciosa colección de vinilos y convierta su música a .wav o mp3 con el software EZ Vinyl Converter descargable (gratuito). Funciona perfectamente en Mac o PC. Con el software EZ Vinyl Converter, su música se separa en pistas individuales directamente a su biblioteca de iTunes. ¡Conserva tu colección de vinilos para siempre! Salidas de audio. Además del altavoz incorporado, puede enviar su música a los altavoces con alimentación a través de las salidas de nivel de línea RCA, y también puede disfrutar de la escucha privada con sus auriculares a través de la toma de auriculares de 1/8  pulgada.
Más Información
Marca NUMARK
Otras Caracteristicas Conexión USB Clase compatible.Dustcover protección y asa de transporte integrada.Se adapta dentro de una caja de registro estándar de 12 pulgadas.Muro alimentado con adaptador de CA incluido o con pilas (seis celdas “D”, no incluido).Altavoz control interno.Motor de accionamiento por correa con 33, 45 y 78 ajustes de RPM.Convierte todos los registros de tamaño estándar de hasta 12 pulgadas.RCA de línea y auriculares salidas.Adaptador de 45 RPM incluido.Cartucho incluidoCable USB incluido.Clase RoHS: Este producto es compatible con todos inmediatamente versión actual y futuro de Mac OS X y iOS y con los sistemas operativos.Windows (98SE y superiores).
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tornamesa portátil PT-01 USB, convierte vinilo a WAV o MP3