Tornamesa portátil PT01 Scratch

Numark presenta el PT01 Scratch, un tocadiscos portátil diseñado para los DJs más exigentes que busquen demostrar sus mejores técnicas dónde quieran y cuándo quieran.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
10NUMMPT01SC
$ 159.990
Numark presenta el PT01 Scratch, un tocadiscos portátil diseñado para los DJs más exigentes que busquen demostrar sus mejores técnicas dónde quieran y cuándo quieran. El PT01 Scratch es un tocadiscos resistente, efectivo y portátil. Alimentado a pilas, ya no dependerás de un enchufe en la pared para reproducir tus discos favoritos. Y no importa si eres zurdo o diestro, gracias al Scratcxh Switch puedes ajustar el scratch a tu propio estilo.
Más Información
Marca NUMARK
Otras Caracteristicas Interruptor incorporado ajustable de ScratchEstuche protector con integrado asa de transporteIncluye AC pared consonancia o utiliza seis sería ‘celular pilas (no incluidas)Altavoz incorporadoCartucho incluidoSlip-mat desmontableConexión USB para grabación a ordenador (software libre para descargar) configuración de 33 1/3, 45 y 78 RPMSalidas RCA para una fácil conexión a otros equiposSalida de auriculares para escucha privada
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tornamesa portátil PT01 Scratch