Saxo

Ver como Parrilla Lista

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. LUBECK Saxo alto LSXA2, envejecido c/estuche

    Si buscas comenzar tu carrera de saxofonista, el saxofón alto LSXA1 de Lübeck es el instrumento perfecto. Con un elegante acabado envejecido y un estuche que permitirá un transporte más cómodo y seguro, Esta afinado en Mi bemol y posee Llave de Fa#.

    $ 392.990
  2. GRASS Saxo tenor GR SST900 Bb, incluye case

    El Saxo Tenor GR SST900 de la línea "School" de Grassi está dedicada a quienes comienzan el estudio de un instrumento de viento y han sido fabricados pensando en los jóvenes principiantes en términos de ergonomía y ligereza.

    $ 799.990
  3. GRASS Saxo alto GR SAL700 Eb Laccato, Incluye case Grassi

    El Saxo Alto GR SAL700 de la línea "School" de Grassi está dedicada a quienes comienzan el estudio de un instrumento de viento y han sido fabricados pensando en los jóvenes principiantes en términos de ergonomía y ligereza.

    $ 579.990
  4. BG Coglador para Saxo tipo Arnés S40M

    BG te ofrece un cordón adecuado para cada anatomía, momento y situación. EL S40M es un Arnés con cinchas de nylon, 5 puntos de ajuste y gancho de metal, fácil y rápido de usar. Para Saxo Alto, Tenor y Baritono

    $ 42.990
  5. Saxo tenor LSXT1

    Modelo ideal para comenzar con los estudios del instrumento.

    $ 436.990
    No está disponible
  6. LUBECK Saxo alto LSXA1, incluye estuche

    Si buscas comenzar tu carrera de saxofonista, el saxofón alto LSXA1 de Lübeck es el instrumento perfecto. Con un elegante acabado dorado y un estuche que permitirá un transporte más cómodo y seguro, Esta afinado en Mi bemol y posee Llave de Fa#.

    $ 397.900
Ver como Parrilla Lista

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente