Viola serie Novice HVA-150 13" con estuche y arco

Con maderas seleccionadas y talladas a mano, los instrumentos Cervini by Saga ofrecen el mejor valor para el principiante, convirtiendose también en una excelente opción para el trabajo educativo. 

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
33CREHVA53
Precio especial $ 113.090 Precio regular $ 137.990 Oferta válida en tienda online y física
Con maderas seleccionadas y talladas a mano, los instrumentos Cervini by Saga ofrecen el mejor valor para el principiante, convirtiendose también en una excelente opción para el trabajo educativo. La calidad de Cervini by Saga es evidente en la selección de sus materiales, arcos, bolsos resistentes y estuches livianos incluidos en cada set. Además, estan ajustados para que el espaciado y la altura de las cuerdas sean los adecuados, permitiendo posiciones precisas y una correcta entonación.
Más Información
Marca CREMONA
Otras Caracteristicas Con maderas seleccionadas y talladas a mano, los instrumentos Cervini by Saga ofrecen el mejor valor para el principiante, convirtiendose también en una excelente opción para el trabajo educativo. La calidad de Cervini by Saga es evidente en la selección de sus materiales, arcos, bolsos resistentes y estuches livianos incluidos en cada set. Además, estan ajustados para que el espaciado y la altura de las cuerdas sean los adecuados, permitiendo posiciones precisas y una correcta entonación.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Viola serie Novice HVA-150 13" con estuche y arco