Ofertas Navidad Hasta el 31 de Diciembre
Agotado
CREMONA

Violin Cremona Premier Artist SV-600 4/4, Con Estuche Y Arco

$999.990
12 cuotas de $83.333 sin interés.
Logo Mercado Pago

33CRESV6004
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

El violín Cremona SV-600 está fabricado a mano por expertos lutieres con años de experiencia. La tapa está hecha de abeto sólido de grano fino y el fondo y los costados están hechos de arce sólido flameado. Cada pieza se moldea cuidadosamente y se talla a mano para lograr el mejor tono. Los detalles de purfling de madera embellecen y protegen los bordes, mientras que el voluta de arce tallada a mano sigue perfectamente el estilo de las antiguas obras maestras italianas que inspiraron este violín. El tono es rico, resonante y uniforme en las cuatro cuerdas, con una increíble capacidad de proyección. El diapasón y los accesorios están hechos de ébano de la mejor calidad y el barniz tiene un acabado rico en ámbar oscuro.

Este magnífico conjunto incluye un arco J. LaSalle LB-13 de madera de Brasil, resistente y bien equilibrado, y una funda rígida de espuma ligera con forma oblonga, forrada con un suave tejido a juego. También se incluyen las cuerdas Anton Breton, que se ajustan a este excepcional instrumento.

Ofrece la mejor calidad de tono para el estudiante avanzado. Cuenta con un fondo y costados de arce sólido altamente flameado y una tapa de abeto sólido seleccionado, terminada con un barniz en aceite de ámbar oscuro. El instrumento se ajusta a las especificaciones de Cremona, con cuerdas Anton Breton y un puente de arce envejecido Aubert,  en Estados Unidos. Los herrajes y el diapasón son de ébano de alta calidad, y la cola está hecha de material compuesto ligero para facilitar la afinación.

Este conjunto también incluye el arco J. LaSalle LB-13 de madera de Brasil, equilibrado y resistente, y una sólida funda oblonga Travelite TL-33 con un diseño de arco superior arqueado para un almacenamiento y transporte seguro.

CREMONA

También te puede interesar

Suscríbete y recibe todas las ofertas de Mercury Music.