Ofertas Navidad Hasta el 31 de Diciembre
AKG

Audifonos De Monitoreo AKG K52

$39.990
12 cuotas de $3.333 sin interés.
Logo Mercado Pago

48AKG00K52
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto


Los audífonos AKG K52 ofrecen una respuesta autoritaria y extendida en las frecuencias bajas que brindan definición a los bombos y bajos de guitarra. Al mismo tiempo, la respuesta detallada y equilibrada en las frecuencias altas revela los matices en las voces, guitarras e instrumentos acústicos. Nuestros generosos controladores de 40 mm ofrecen una alta sensibilidad para una salida potente, junto con una respuesta de frecuencia extendida que revela cada detalle. Los K52 también cuentan con un diseño de baja impedancia para ser compatibles con una amplia gama de dispositivos de reproducción, desde equipos de estudio profesionales hasta reproductores de música portátiles.

El diseño cerrado de los audífonos K52 elimina la fuga de audio y entrega el sonido solo a tus oídos. No escucharás al baterista soltar sus baquetas en medio de la grabación, y el micrófono no captará el sonido de la guía de clic en tus audífonos. Este excepcional nivel de aislamiento acústico se debe a una nueva cámara acústica que se encuentra entre la copa del oído y la bisagra que se conecta a la diadema. Nuestro diseño innovador te brinda la libertad de mover la cabeza en cualquier dirección sin dejar que el sonido entre o salga. Con los K52, disfrutarás de un espacio de trabajo privado, sin importar dónde elijas crear.

Tu música es increíble, asegúrate de escuchar cada detalle con los audífonos over-ear AKG K52 de diseño cerrado. Los controladores profesionales de 40 mm revelan incluso los matices más sutiles, para que tengas la confianza de que tu mezcla se reproducirá con precisión en cualquier sistema. Ya sea que estés monitoreando voces o grabando una línea de bajo, la diadema autoajustable y el diseño ligero brindarán horas de comodidad. Diseñados por la compañía cuyos micrófonos y audífonos han ayudado a crear algunas de las grabaciones más icónicas del mundo, los duraderos audífonos K52 ofrecen un gran sonido sin importar a dónde te lleve tu música.


Especificaciones generales:

- Tamaño del controlador: 40 mm
- Sensibilidad (dB SPL/V @ 1 kHz): 110
- Impedancia nominal (Ω): 32
- Rango de frecuencia de audio (Hz): 18 - 20000
- Potencia máxima de entrada (mW): 200
- Longitud del cable: 2.5 m

Especificaciones de audio:
- Potencia máxima de entrada: 200 mW
- Rango de frecuencia de audio: 18 - 20000 Hz


- Peso (gramos): 200 g

Diseño:
- Acabado: Negro mate

Interfaz de audio:
- Tipo: Convertible Jack Combo (1/4" y 1/8")
- Género: Masculino
- Contactos: 3 - Punta Anillo Manga

Cable:
- Fijo: Sí

Estilo de uso:
- Over-ear: Sí

Aplicación:
- Mezcla en estudio: Sí
- Monitoreo en estudio: Sí
- Escucha de alta fidelidad: Sí
- Dispositivos móviles: Sí

Plegable:
- No plegable: Sí

Estilo de copa:
- Cerrado-back: Sí

Características:
- Plegable: No
- Almohadillas reemplazables: Sí
- Cerrado-back: Sí
- Over-ear: Sí

Con los audífonos AKG K52, podrás sumergirte en tu música y disfrutar de un sonido excepcional mientras trabajas o te relajas. Ya sea que estés en el estudio de grabación, mezclando pistas, monitoreando tus creaciones o simplemente escuchando música en movimiento, estos audífonos te brindarán una experiencia auditiva sobresaliente en todo momento. Su diseño duradero y confortable te permitirá utilizarlos durante largas sesiones sin ningún problema. ¡No pierdas la oportunidad de experimentar el sonido de calidad que ofrecen los AKG K52!

AKG

También te puede interesar

Suscríbete y recibe todas las ofertas de Mercury Music.