Condensador

Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. MARANTZ Pack micrófono condensador + soporte de brazo Pod Pack 1 Marantz

    El Pod Pack 1 es una actualización profesional para cualquier estudio de anuncios, radios o podcast. El kit consta de un micrófono de condensador USB de alta calidad emparejado con un brazo de suspensión totalmente ajustable, que mantiene el escritorio despejado y el micrófono siempre en posición para aplicaciones de podcasting, en el aire o voz en off. El montaje es instantáneo y el brazo articulado se sujeta de forma segura a casi cualquier escritorio o superficie de mesa.

    $65.990
  2. RHINO Microfono condensador USB con Accesorios 74RHICPACK

    Micrófono USB Rhino 74RHICPACK Consigue una grabación de calidad y con todos los accesorios necesarios para tu proyectos, ya sean podcast, grabaciones de home studio o conferencias. Gracias a su patrón cardioide y atril es ideal para captar la fuente sonora de la mejor forma. Incluye anti pop.

    $69.990
  3. MACKIE Micrófono de condensador EM-USB LTD Blanco MACKIE, incluye accesorios

    El Mackie EM-USB es un micrófono de condensador USB para podcasting, transmisión en vivo, voces en off y seguimiento vocal. Incluye Atril y soporte. Como todos los micrófonos de la serie EleMent, el EM-USB presenta una atractiva combinación de robustez, sonido de calidad y asequibilidad. ¡Ahora en su versión edición limitada color blanco!

    $139.990
  4. MARANTZ Micrófono condensador de estudio MPM-1000, conexión XLR

    El MPM 1000 es perfecto para aplicaciones de podcasting o para capturar audio de alta calidad de vocalistas, instrumentos melódicos, percusión, kits de batería y más. Incluye cable, shockmount, atril de mesa y windscreen.

    $119.990
  5. MACKIE Micrófono de condensador EM-91C, conexión XLR

    El EM-91C de Mackie es un micrófono de condensador de gran diafragma, de patron polar cardioide. robusto y a toda prueba. Incluye Shock mount y cable XLR.

    $99.990
  6. MACKIE Micrófono de condensador EM-91CU, conexión USB

    Mackie EM-91CU es el micrófono de la serie EleMent que ofrece una reproducción de sonido inmaculada y una fiabilidad sin preocupaciones en todo momento.

    $74.990
  7. RHINO Micrófono de Condensador STUDIO, c/accesorios

    Rhino se enorgullece en presentar el micrófono Studio, un micrófono de condensador de alta calidad que ofrece un rendimiento de audio de nivel de estudio a un valor insuperable.

    $24.990
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente