Guitarras

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 219

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. WASHBURN Guitarra electroacústica WF18CEN, color natural

    Pocas veces puedes tener una oportunidad de tener una guitarra comoda, de buen sonido y terminaciones como solo Washbun sabe hacerlo. Esta es una de ellas.

    $ 200.900
  2. ERNIE BALL Correa de guitarra P04138 Italian Leather, 2.5" ajustable

    La correa de cuero italiano Ernie Ball Chestnut presenta un forro de piel sintética "Fur Sherpa" que ayuda a adaptarse al área de los hombros, lo que brinda mayor comodidad.

    $ 59.900
  3. ERNIE BALL Porta Uñetas 9187 Pick Buddy

    El soporte para uñetas Ernie Ball Pick Buddy coloca su uñeta de guitarra justo en la parte superior de su guitarra para cambiar rápidamente de técnica. Su diseño no adhesivo es uno de los favoritos de los músicosy se basa en una ventosa que, mientras se sujeta de forma segura, no dañará el acabado de su instrumento. Y se adhiere o se desprende en segundos. El soporte de púas no adhesivo Ernie Ball Pick Buddy te mantiene cerca de tus uñetas de guitarra en todo momento.

    $ 6.990
  4. ERNIE BALL 3 Sets Cuerdas de Guitarra Eléctrica Super Slinky, 0.09

    ¡Ahora en un conveniente pack de 3 sets de cuerdas! Las cuerdas Ernie Ball Super Slinky son usadas por Jimmy Page, Jeff Beck, y Angus Young. Estas cuerdas son fabricadas con precisión para cumplir con los más altos estándares y especificaciones más exigentes y así garantizar la consistencia, el rendimiento óptimo y su larga vida útil.

    $ 21.990
  5. ERNIE BALL 3 Sets Cuerdas Guitarra Eléctrica Hybrid Slinky, 0.09 / 0.46

    ¡Ahora en un conveniente pack de 3 sets de cuerdas! Las cuerdas Ernie Ball Hybrid Slinky Electric Strings son perfectas para aquellos a los que les gusta la capacidad de combinar las Super y Regular Slinkys. Estas cuerdas son fabricadas con precisión para cumplir con los más altos estándares y especificaciones más exigentes y así garantizar la consistencia, el rendimiento óptimo y su larga vida útil.

    $ 21.990
  6. ERNIE BALL 3 Sets cuerdas Guitarra Eléctrica Regular Slinky, 0.10

    ¡Ahora en un conveniente pack de 3 sets de cuerdas! Las Regular Slinky de Ernie ball son Fabricadas con precisión para cumplir con los más altos estándares y especificaciones más exigentes y así garantizar la consistencia, el rendimiento óptimo y su larga vida útil.

    $ 21.990
  7. ERNIE BALL 3 Sets cuerdas Guitarra Acústica 3004 Earthwood, 0.11, metal

    Las Ernie Ball Earthwood Light 80/20 Bronze Ahora vienen en un Pack de 3 Sets de cuerdas para guitarra acústica. Fabricadas en 80% de cobre, 20% de alambre de zinc envuelto alrededor de alambre de núcleo de acero estañado en forma hexagonal. Las cuerdas de guitarra acústica más populares proporcionan un sonido nítido y resonante con agradables matices.

    $ 24.990
  8. ERNIE BALL Cuerdas para guitarra eléctrica Hybrid Slinky, 0.09 / 0.46

    Las cuerdas Ernie Ball Hybrid Slinky Electric Strings  son perfectas para aquellos a los que les gusta la capacidad de combinar las Super y Regular Slinkys. Estas cuerdas son fabricadas con precisión para cumplir con los más altos estándares y especificaciones más exigentes y así garantizar la consistencia, el rendimiento óptimo y su larga vida útil.

    $ 8.990
  9. WASHBURN Guitarra Acústica G-MINI 55 KOA Traveler, c/funda

    ¡Un nuevo concepto en Ergonomía! La Comfort G-Mini 55 "Koa" es una guitarra acústica de cuerpo “Mini” Grand Auditorium de tamaño 7/8. Incluye funda acolchada.

    $ 279.990
  10. WASHBURN Guitarra Acústica C6B, cuerdas de nylon

    Independiente de su habilidad, una guitarra clásica Washburn C6B le ayudará a alcanzar las metas musicales más elevadas.

    $ 88.990
  11. WASHBURN Guitarra Acústica C6NA, cuerdas de nylon

    Independiente de su habilidad, una guitarra clásica Washburn C6NA le ayudará a alcanzar las metas musicales más elevadas.

    Precio especial $ 116.990 Precio regular $ 129.990
  12. WASHBURN Guitarra Electroacústica C6CE, cuerdas de nylon

    Independiente de su habilidad, una guitarra clásica electroacústica Washburn C6CE le ayudará a alcanzar las metas musicales más elevadas.

    Precio especial $ 109.790 Precio regular $ 121.990
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 219

por página
Fijar Dirección Descendente