Cuerdas Guitarra Eléctrica

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 23

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. ERNIE BALL Cuerdas para Guitarra Eléctrica SKINNY TOP HEAVY BOTTOM, 10-52

    Las cuerdas para guitarra eléctrica Ernie Ball Nickel Wound están hechas de alambre de acero niquelado envuelto alrededor de un alambre de núcleo de acero en forma de hexágono estañado.

    $ 8.990
  2. ERNIE BALL Set de Cuerdas para Guitarra Eléctrica SUPER SLINKY 7-STRINGS, 9-52

    Las cuerdas para guitarra eléctrica Ernie Ball Nickel Wound están hechas de alambre de acero niquelado envuelto alrededor de un alambre de núcleo de acero en forma de hexágono estañado.

    $ 9.900
  3. ERNIE BALL 3 Sets Cuerdas de Guitarra Eléctrica Super Slinky, 0.09

    ¡Ahora en un conveniente pack de 3 sets de cuerdas! Las cuerdas Ernie Ball Super Slinky son usadas por Jimmy Page, Jeff Beck, y Angus Young. Estas cuerdas son fabricadas con precisión para cumplir con los más altos estándares y especificaciones más exigentes y así garantizar la consistencia, el rendimiento óptimo y su larga vida útil.

    $ 21.990
  4. ERNIE BALL 3 Sets cuerdas Guitarra Eléctrica Regular Slinky, 0.10

    ¡Ahora en un conveniente pack de 3 sets de cuerdas! Las Regular Slinky de Ernie ball son Fabricadas con precisión para cumplir con los más altos estándares y especificaciones más exigentes y así garantizar la consistencia, el rendimiento óptimo y su larga vida útil.

    $ 21.990
  5. ERNIE BALL 3 Sets Cuerdas Guitarra Eléctrica Hybrid Slinky, 0.09 / 0.46

    ¡Ahora en un conveniente pack de 3 sets de cuerdas! Las cuerdas Ernie Ball Hybrid Slinky Electric Strings son perfectas para aquellos a los que les gusta la capacidad de combinar las Super y Regular Slinkys. Estas cuerdas son fabricadas con precisión para cumplir con los más altos estándares y especificaciones más exigentes y así garantizar la consistencia, el rendimiento óptimo y su larga vida útil.

    $ 21.990
  6. ERNIE BALL 3 Sets Cuerdas de Guitarra Eléctrica Power Slinky, 0.11

    ¡Ahora en un conveniente pack de 3 sets de cuerdas! Las cuerdas Ernie Ball Power Slinky son usadas por Jimmy Page, Jeff Beck, y Angus Young. Estas cuerdas son fabricadas con precisión para cumplir con los más altos estándares y especificaciones más exigentes y así garantizar la consistencia, el rendimiento óptimo y su larga vida útil.

    $ 21.990
  7. ERNIE BALL Cuerda para guitarra eléctrica Paradigm 11-48

    Set Ernie Ball de cuerdas para eléctrica Paradigm 11-48

    $ 15.990
  8. ERNIE BALL Cuerda para guitarra eléctrica Paradigm 10-46

    Set Ernie Ball de cuerdas para eléctrica Paradigm 10-46

    $ 15.990
  9. ERNIE BALL Cuerdas para guitarra eléctrica Super Slinky. 0.09

    Las cuerdas Ernie Ball Super Slinky son usadas por Jimmy Page, Jeff Beck, y Angus Young. Estas cuerdas son fabricadas con precisión para cumplir con los más altos estándares y especificaciones más exigentes y así garantizar la consistencia, el rendimiento óptimo y su larga vida útil.

    $ 8.990
  10. ERNIE BALL Cuerdas para guitarra eléctrica Regular Slinky, 0.10

    Fabricadas con precisión para cumplir con los más altos estándares y especificaciones más exigentes y así garantizar la consistencia, el rendimiento óptimo y su larga vida útil, las Ernie Ball Regular Slinky Electric Strings el set más vendido en todo el mundo, y son las preferidas por muchos músicos de renombre internacional.

    $ 8.990
  11. ERNIE BALL Cuerdas para guitarra Power Slinky

    Set Ernie Ball de cuerdas para guitarra Power Slinky

    $ 8.990
  12. ERNIE BALL Cuerdas para guitarra eléctrica Beefy Slinky, 0.11 / 0.54

    Óptimas para bajar la afinación, las cuerdas Ernie Ball Beefy Slinky son perfectas para aquellos que les gusta modificar la afinación de su instrumento a combinaciones de afinación más bajas. Los aficionados del metal en todo el mundo han probado el set Beefy Slinky para darle a su guitarra la combinación óptima de calibres para afinaciones en Drop D y Drop C.

    $ 8.990
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 23

Página
por página
Fijar Dirección Descendente