Baterías electrónicas

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 19

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. ALESIS Batería Electrónica E-DRUM TOTAL, incluye accesorios

    ¡El Kit de batería electrónica, con todo lo que necesitas! E-Drum Total es el kit perfecto para cualquier aspirante a baterista. Incluye 4 pads con parche de malla, 3 pads de platillos de 10 pulgadas y un completo módulo que incorpora 120 sonidos de batería complementados con completos sistemas de coaching. ¡Y eso no es todo! El sillín de batería ajustable y los auriculares incluidos brindan comodidad a los músicos de todas las edades.

    $ 349.990
  2. ALESIS Batería electrónica NITRO MESH KIT, 8 piezas

    Sensación premium y dinámica natural. La Alesis Nitro Mesh es una batería electrónica de 8 piezas donde destaca la tecnología de parches Alesis Mesh de última generación. Los parches de malla son la preferencia abrumadora de los bateristas cuando tocan kits electrónicos debido a su sensación natural y su respuesta ultra silenciosa.

    $ 620.990
    No está disponible
  3. ALESIS Batería electrónica TURBO MESH KIT, incluye baquetas

    La Alesis Turbo Mesh Kit es un completo kit de batería electrónica de 7 piezas centrado en la tecnología de pads de "Malla", un módulo de batería Turbo con 10 nuevos presets de kits de batería con sonido clásico y moderno implementados con Intelligent Dynamic Articulation ™ para proporcionar un sonido y una ejecución increíblemente realistas.

    $ 399.990
  4. CARLSBRO Batería Electrónica CSD-100, 7 piezas

    El kit de batería electrónica Carlsbro CSD100 de 7 piezas se compone del módulo de sonido Commander 100, 4 pads de batería, 3 platillos, incluido un platillo ride de doble zona y un rack totalmente ajustable en altura.

    $ 269.990
  5. CARLSBRO Batería Electrónica CLUB100BP1 Carlsbro, c/sillín y audífonos

    La Carlsbro Club100 es un kit de batería electrónica de tamaño reducido de 5 pads y 2 pedales. Este kit simplificado es perfecto para bateristas más jóvenes y principiantes, pero también para bateristas que buscan ahorrar espacio en el estudio o usarlo como una ayuda para practicar.

    $ 259.990
  6. CARLSBRO Percusión electrónica OKTOPAD, 8 pads Carlsbro

    El completo set de pads de percusión Okto A presenta 8 pads de goma de alta respuesta, resistentes y configurables por el usuario. 2 pedales para controlar el bombo y el hi-hat.

    $ 269.990
    No está disponible
  7. CARLSBRO Amplificador de Batería EDA30, 30W

    El amplificador de batería electrónica EDA30 (30 vatios) ha sido especialmente diseñado para brindar el espectro completo de tonos desde los graves hasta los tonos más altos de los platillos. Para habitaciones de apartamentos o donde el espacio o el presupuesto son reducidos, la EDA30 es la elección perfecta. Adecuado para sesiones de práctica e improvisación, los altavoces coaxiales de 10 ”cubrirán la gama completa.

    $ 173.990
    No está disponible
  8. CARLSBRO Batería Electrónica CSD-600, 9 piezas, parche malla

    La CSD-600 de Carlsbro es perfecta para presentaciones en vivo o sesiones de grabación en estudio. Parches de malla doble zona y un completo modulo de 408 sonidos, la convierten en un modelo con valor y prestaciones excepcionales.

    $ 999.990
    No está disponible
  9. ALESIS Percusión electrónica SAMPLE PAD PRO

    Percusión electrónica todo en uno. Con SamplePad Pro, no hay límite para su creatividad ni ejecución.

    $ 407.990
    No está disponible
  10. ALESIS Batería electrónica SURGE MESH KIT, 8 piezas

    La Surge Mesh Kit es un completo kit de batería electrónica de 8 piezas que incluye todo lo que un baterista necesita para tocar como un profesional.

    $ 775.990
  11. ALESIS Percusión electrónica SAMPLE PAD 4

    Pad de percusión compacto todo en uno. El Alesis SamplePad 4 es un instrumento todo en uno de percusión y reproducción de samples.

    $ 242.990
    No está disponible
  12. ALESIS Batería electrónica BURST KIT, sillín, baquetas y audífonos

    Todo el mundo ama el sonido de un gran baterista: los ritmos emocionantes, los movimientos llamativos, las intrincadas texturas sonoras. El kit de batería electrónica Burst de Alesis resuelve todo eso.

    $ 499.900
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 19

Página
por página
Fijar Dirección Descendente