CENTRO DE AYUDA

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Me falló el pago en Webpay, ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?

    Lamentablemente el sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán devuelto en menos de 48 horas.


    Los montos cargados a tu cuenta serán devueltos en 48 horas (aprox.) en el caso de pagar con tarjeta de débito, y para las compras con tarjeta de crédito, la reposición del cupo dependerá exclusivamente de la entidad bancaria a la que pertenezca. Todo esto sujeto a una revisión previa del estado de los productos devueltos.

  • La compra figura como rechazada pero el monto fue descontado de mi tarjeta. ¿Cómo proceder?

    En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles.

  • No me llegó la boleta o factura.

    Envíanos un mail a contacto@mercurymusic.cl con los datos de tu compra y te reenviaremos el documento tributario.

  • ¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?

    Tu pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio nacional. Además, contamos con retiro en tienda, puedes elegir alguno de nuestros locales en Santiago para retiro posterior a las 48 horas de realizada la compra (debe esperar mail de confirmación de retiro).

  • ¿Cuál es la empresa encargada de los despachos?

    La entrega de tus productos se realiza mediante la empresa Correos de Chile y Chilexpress.

  • ¿Cuánto se demora el envío?

    El tiempo de entrega depende del destino, pero siempre debe considerar un día hábil para la preparación de su compra, y luego entre 2 a 7 días hábiles (sujeto al domicilio indicado al momento de comprar) para que la empresa realice el reparto y entrega en el domicilio seleccionado.

  • ¿Envían a regiones?

    Actualmente si contamos con el servicio de despacho a Regiones (Chile continental incluyendo Isla de Chiloé).

  • ¿Puedo retirar en tienda?

    Si, en el proceso de pago puedes elegir alguna de nuestras tiendas dentro de Santiago para poder retirar tu producto 48 horas después de realizada la compra (Se debe esperar el mail de aviso antes de dirigirse a la tienda seleccionada).

  • ¿Se Realizan despachos los fines de semana?

    Por el momento no contamos con despacho los fines de semana. Los despachos se realizan de lunes a viernes. Todos los pedidos que se realicen durante el fin de semana son despachados a partir del lunes o del siguiente día hábil.

  • ¿A quien dejamos los envíos en caso de ausencia del destinatario?

    Idealmente el destinatario se debe encontrar en el lugar de despacho, no obstante, cualquier persona mayor de edad puede recibir el pedido y firmar la documentación de entrega, si no se encuentran moradores, el pedido se devuelve a central. Luego del primer intento fallido, se realiza un segundo intento con cobro al cliente hasta dar con el destinatario. En el caso de que la dirección de entrega sea un edificio con conserjería, se debe dejar nota en su pedido (al momento de ingresar la dirección en su compra) y avisar a los conserjes de su edificio, así el personal de la empresa de courier podrá entregar la encomienda sin sobresaltos.

  • ¿Requiero información técnica de un producto?

    Llámenos a cualquiera de nuestras tiendas y nuestros especialistas podrán aclarar todas sus dudas o escríbanos un correo a contacto@mercurymusic.cl y a la brevedad nos comunicaremos con usted.



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