Sintetizadores

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 15

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. WALDORF Teclado Sintetizador Análogo STVC, 49 teclas, vocoder

    Sintetizador de cuerdas con vocoder. La sección de cuerdas comienza con un banco de osciladores que utiliza divisores de octava, seguido de un mezclador complejo, un ecualizador y el efecto de conjunto, como las máquinas de cuerda de los años 70.

    $ 859.990
  2. WALDORF Sintetizador Análogo STREICHFETT

    Streichfett combina lo mejor de las especies extintas de String Synthesizers de los años 70 y principios de los 80. Su motor de sonido dual cuenta con una sección de cuerdas completamente polifónica y una sección de solo de ocho voces, que es esencial para recrear sonidos de películas clásicas de los años 70 y 80.

    $ 299.990
  3. WALDORF Sintetizador Análogo PULSE 2

    El módulo de sintetizador analógico monofónico Waldorf Pulse 2 alberga el alma de su ancestro legendario de mediados de los 90 que traza el trance: tres osciladores analógicos y un verdadero filtro en cascada analógico

    $ 529.990
  4. WALDORF Teclado Sintetizador Análogo Blofeld, 49 teclas, blanco

    El sintetizador de teclado Waldorf Blofeld lleva el famoso módulo de sintetizador Blofeld a su siguiente destino lógico: ¡integrado con un teclado blanco especial de calidad!

    $ 829.990
  5. WALDORF Teclado Sintetizador Análogo Blofeld, 49 teclas

    El sintetizador de teclado Waldorf Blofeld lleva el famoso módulo de sintetizador Blofeld a su siguiente destino lógico: ¡integrado con un teclado negro especial de calidad!

    $ 829.990
  6. WALDORF Sintetizador Análogo BLOFELD, color negro

    El módulo de sintetizador Waldorf Blofeld combina una circuitería de modelado analógico de increíble sonido con la potencia, conveniencia y accesibilidad de las características digitales modernas

    $ 529.990
  7. TEENAGE ENGINEERING Sintetizador Portable OP-1, sampler, controlador

    Aclamado por artistas como Jean Michel Jarre y Trent Reznor, El Sintetizador OP-1 Teenage Engineering le brinda una estación de trabajo completa de muestreo y síntesis que puede llevar a cualquier lugar.

    $ 1.290.000
  8. TEENAGE ENGINEERING Sintetizador RHYTHM PO-12, drum machine

    El PO-12  de Teenage Engineering es un drum machine y secuenciador de 16 sonidos, perfectos para hacer ritmos. bloqueos de parámetros y efectos de pinchado.

    $ 69.900
  9. TEENAGE ENGINEERING Sintetizador MEGAMAN PO-128, lead synth

    El PO de Mega Man se basa en el robot PO-28, el divertido sintetizador y secuenciador en vivo con bloqueos de parámetros, control de deslizamiento y efectos de inserción. esta edición especial viene con 16 bandas sonoras de Mega Man basadas en el videojuego Mega Man original de Capcom®

    $ 94.990
    No está disponible
  10. TEENAGE ENGINEERING Sintetizador STREET FIGHTER PO-133, sampler, gamer

    El PO de Street Fighter se basa en el ultra popular PO-33 K.O.!, un micro muestreador con memoria de muestra de 40 segundos y micrófono incorporado para muestreo instantáneo. esta edición especial viene con 16 pistas de sonido de Street Fighter y muestras genuinas del juego arcade original Street Fighter de Capcom®

    $ 94.990
    No está disponible
  11. TEENAGE ENGINEERING Sintetizador SUB PO-14, bass synth

    El SUB PO-14 es un sintetizador de graves profundos con secuenciador, bloqueos de parámetros, estilos de reproducción y efectos punch-in.

    $ 69.900
  12. TEENAGE ENGINEERING Sintetizador ROBOT PO-28, lead synth

    El ROBOT PO-28 de Teenage Engineering es sintetizador y secuenciador en vivo, con bloqueos de parámetros, control de deslizamiento y efectos punch-in. Los operadores de bolsillo son dispositivos de música pequeños y ultraportátiles.

    $ 69.900
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 15

Página
por página
Fijar Dirección Descendente