Sintetizadores

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 16

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Sintetizador Pocket Stylophone Dubreq S1

    El sonido único del Stylophone ha sido utilizado por todos, desde Bowie hasta los White Stripes.El último Stylophone presenta el mismo sonido analógico icónico que el original, lanzado por primera vez en 1968.

    $55.590
  2. Sintetizador Pocket Stylophone Dubreq Bowie

    Con una elegante carcasa blanca y un diseño clásico de Bowie, este peculiar instrumento celebra el zumbido del sonido de la era espacial en el núcleo del clásico "Space Oddity" de David Bowie de 1969 en un verdadero estilo retro

    $64.990
  3. CASIO Sintetizador 61 Teclas Casio XW-P1K2

    Sintetizador de alta gama. El XW incorpora el recientemente desarrollado motor de sonido Hybrid Processing que fusiona una fuente de sonido LSI con una CPU y DSP de alto rendimiento.

    $729.990
    No está disponible
  4. TEENAGE ENGINEERING Sintetizador Portable OP-Z Teenage Engineering, sampler secuenciador

    Explora los grandes sonidos de este pequeño gigante, derrumba paradigmas y llévalo donde quieras. El OP-Z es un secuenciador y sintetizador de 16 pistas avanzado, totalmente portátil, con una gama de sonidos basados en muestra y sintetizadores, lo que le permite secuenciar música, visuales, luces y más.

    $699.990
  5. TEENAGE ENGINEERING Sintetizador MEGAMAN PO-128 Teenage Engineering, lead synth

    El PO de Mega Man se basa en el robot PO-28, el divertido sintetizador y secuenciador en vivo con bloqueos de parámetros, control de deslizamiento y efectos de inserción. esta edición especial viene con 16 bandas sonoras de Mega Man basadas en el videojuego Mega Man original de Capcom®

    $94.990
    No está disponible
  6. WALDORF Teclado Sintetizador Análogo STVC, 49 teclas, vocoder

    Sintetizador de cuerdas con vocoder. La sección de cuerdas comienza con un banco de osciladores que utiliza divisores de octava, seguido de un mezclador complejo, un ecualizador y el efecto de conjunto, como las máquinas de cuerda de los años 70.

    $859.990
    No está disponible
  7. WALDORF Sintetizador Análogo PULSE 2

    El módulo de sintetizador analógico monofónico Waldorf Pulse 2 alberga el alma de su ancestro legendario de mediados de los 90 que traza el trance: tres osciladores analógicos y un verdadero filtro en cascada analógico

    $529.990
  8. WALDORF Teclado Sintetizador Análogo Blofeld, 49 teclas

    El sintetizador de teclado Waldorf Blofeld lleva el famoso módulo de sintetizador Blofeld a su siguiente destino lógico: ¡integrado con un teclado negro especial de calidad!

    $829.990
    No está disponible
  9. DAVE SMITH Sintetizador análogo MOPHO, 32 teclas

    El teclado Mopho es un sintetizador analógico monofónico compacto y asequible, pero potente. La arquitectura de voz es similar a una sola voz del Prophet '08, pero con un par de cambios para distinguirla de su galardonada hermana.

    $999.990
    No está disponible
  10. TEENAGE ENGINEERING Sintetizador SPEAK PO-35 Teenage Engineering, vocoder

    El PO-35 SEPAK es un sintetizador y secuenciador vocal con micrófono incorporado para 8 muestreos de caracteres de voz diferentes. Los Pocket Operators de Teenage Engineering son dispositivos de música pequeños y ultra portátiles

    $94.990
    No está disponible
  11. TEENAGE ENGINEERING Sintetizador ROBOT PO-28 Teenage Engineering, lead synth

    El ROBOT PO-28 de Teenage Engineering es sintetizador y secuenciador en vivo, con bloqueos de parámetros, control de deslizamiento y efectos punch-in. Los operadores de bolsillo son dispositivos de música pequeños y ultraportátiles.

    $69.900
    No está disponible
  12. TEENAGE ENGINEERING Sintetizador SUB PO-14 Teenage Engineering, bass synth

    El SUB PO-14 es un sintetizador de graves profundos con secuenciador, bloqueos de parámetros, estilos de reproducción y efectos punch-in.

    $69.900
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 16

Página
por página
Fijar Dirección Descendente