Home Studio

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 50

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. MACKIE Audífonos de monitoreo MC-250

    Ya sea que estés monitoreando en el estudio, mezclando en tu notebook o incluso mezclando un tu nuevo "hit" en un Dj set, tener auriculares precisos y resistentes es esencial. Basados ​​en el legado de monitores de estudio, los auriculares de la serie MC ofrecen la claridad y precisión por las que Mackie es conocido en los diseños profesionales.

    $ 136.900
  2. M-AUDIO Intefaz de Audio AIR 192/8, 2 in 4 Out

    Con AIR 192 | 8, puede crear grabaciones con calidad de estudio de 24 bits / 192 kHz con una interfaz de audio intuitiva y fácil de usar.

    $ 461.900
  3. ALESIS Interfaz MIDI CONTROL HUB, iOS & PC

    La interfaz de monitoreo / MIDI USB de Alesis Control Hub es la solución ideal para hacer música mientras viaja. Esta interfaz MIDI de 1 entrada / 1 salida funciona con dispositivos Mac, PC e iOS.

    Precio especial $ 94.490 Precio regular $ 104.990
  4. MACKIE Monitores de estudio CR8-XBT (par) 160 watts

    Los monitores CR8-XBT están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca!

    $ 399.900
  5. MACKIE Subwoofer activo de estudio CR8S-XBT, 8 pulgadas

    El Subwoofer Activo CR8S-XBT brinda esa fuerza y extra ​​potencia en graves que necesitas. están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca!

    $ 239.900
  6. MACKIE Monitores de estudio CR5-XBT (par), 80 watts

    Los monitores CR5-XBT están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca!

    $ 299.900
    No está disponible
  7. MACKIE Monitores de estudio CR4-XBT (par), 50 watts

    Los monitores CR4-XBT están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca !

    $ 239.900
  8. MACKIE Monitores de estudio CR4-X (par), 50 watts

    Los monitores CR4-X están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca !

    $ 209.900
    No está disponible
  9. MACKIE Monitores de estudio CR3-XBT (par), 50 watts

    Los monitores CR3-XBT están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca !

    $ 159.900
    No está disponible
  10. MACKIE Monitores de estudio CR3-X (par), 50 watts

    Los monitores CR3-X están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca !

    $ 139.900
    No está disponible
  11. MACKIE Pack audio Performer

    ¿Eres un artista en solista y quieres actualizar tu plataforma en vivo? tenemos justo lo que necesitas. El paquete Mackie Performer Bundle te brinda las piezas de equipo esenciales que necesitas para una mezcla optimizada y una reproducción vocal impresionante.

    Precio especial $ 395.990 Precio regular $ 439.990
  12. MACKIE Amplificador de audífonos HM-4, 4 canales

    El Mackie HM-4 es una de las formas más fáciles que encontrará para aumentar la capacidad de monitoreo de su estudio.

    $ 40.900
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 50

por página
Fijar Dirección Descendente