Home Studio

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 146

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. MACKIE Mixer análogo premium multipista usb Onyx 12 Mackie

    La increíble calidad de sonido, la grabación multipista y los efectos profesionales integrados hacen que los mezcladores analógicos premium de Onyx con USB sean la solución compacta y asequible definitiva para audio en vivo, grabación casera y creación de contenido.

    $799.990
  2. SHURE Micrófono dinámico vocal 55SH II Shure

    Si deseas proyectar un look clásico, necesitas el equipo que haga juego con tu estilo. Y no hay nada como el 55SH Series II, un micrófono que ha sido usado por leyendas durante décadas. Otros lo pueden imitar, pero ninguno puede duplicar los estándares de fondo y forma que Shure ha mantenido desde nuestro primer micrófono Unidyne hasta el último

    $255.990
  3. MACKIE Pack audio Performer

    ¿Eres un artista en solista y quieres actualizar tu plataforma en vivo? tenemos justo lo que necesitas. El paquete Mackie Performer Bundle te brinda las piezas de equipo esenciales que necesitas para una mezcla optimizada y una reproducción vocal impresionante.

    $408.990
  4. MACKIE Audífonos de Monitoreo Mc-450 Mackie

    Experimente el sonido de estudio Mackie en auriculares que revelan cada detalle Los transductores de 1.654 in de calidad de referencia proporcionan una reproducción precisa de su mezcla y su música El diseño de espalda abierta ofrece una experiencia auditiva envolvente y espaciosa.

    $445.990
  5. SHURE Micrófono dinámico MV7 Profesional XLR/USB Shure, podcast

    Inspirado en el legendario SM7B, el MV7 es un micrófono dinámico con salidas USB y XLR para usar en computadoras e interfaces profesionales. Conéctese a través del cable USB y explore las funciones de configuración adicionales y el modo de nivel automático en nuestra aplicación ShurePlus ™ MOTIV, para controlar su tono de voz y la distancia del micrófono. Con el modo de nivel automático, puede dejar que el micrófono haga el trabajo por usted.

    $335.990
  6. SHURE Kit de video MV88+ c/micrófono condensador digital estéreo

    Ha llegado un nuevo kit portátil de grabación de audio y video que te brinda todas las herramientas que necesitas, al momento. Incluye un trípode Manfrotto® PIXI, abrazadera y soporte para celular, así como cables iOS y USB-C para obtener la máxima compatibilidad y conectividad. Solo conecta tu teléfono y capturarás contenido de calidad profesional donde estés.

    $299.990
  7. MACKIE Pop Filter Antipop Mackie Pf-100

    Protege tu micrófono de la serie EleMent con el filtro anti pop PF-100 de Mackie.

    $21.990
  8. RHINO Filtro Anti-Pop POPF1

    Filtro Anti-Pop de doble malla, ajustable para atril de micrófono

    $13.990
  9. RHINO Pack atriles para monitores de estudio STUDIO STAND, 2 unidades

    Los STUDIO STAND de Rhino son sólidos atriles para tus monitores de estudio. Vienen en formato Pack, es de base triangular y estructura de tubo de acero. Es perfecto para tus monitores de estudio (hasta 5"). Recomendado para uso doméstico y estudio de grabación.

    $89.990
  10. MARANTZ Pantalla Acústica para Micrófono SOUNDSHIELD

    La nueva pantalla acústica Sound Shield de MARANTZ, es un filtro de reflexión vocal profesional con el tamaño perfecto para cualquier espacio de estudio. Protege el micrófono de grabación de esos artefactos acústicos que distraen, creando una grabación más limpia, más enfocada y más inteligible.

    $159.990
  11. RHINO Soporte Shockmount Araña para Micrófono Rhino 74RHISHOK

    Con el Shock mount o araña amortiguadora Rhino obtendras el posicionamiento perfecto para tu micrófono de condensador.

    $13.590
  12. MACKIE Monitor de estudio Activo Mackie Mr624 (Un)

    Para una respuesta de graves extendida en su estudio, el subwoofer de estudio autoamplificado MRS10 ofrece un potente refuerzo de graves perfecto para cuando su música suena fuerte y grave.

    $295.990
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 146

por página
Fijar Dirección Descendente