Navidad 2023 Hasta un 75% de Dscto.
FIFINE

Micrófono Condesador USB Fifine K678B

$106.990
12 cuotas de $8.916 sin interés.
Logo Mercado Pago

200444
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Amazon.com: Fifine: Fifine

El micrófono USB FIFINE K678 ofrece una configuración profesional con facilidad y control. Con este micrófono, obtendrás la combinación perfecta entre practicidad y calidad de reproducción, ya que cuenta con un indicador LED, botón de silencio, diales de volumen y conector para auriculares. 

Lo que distingue al K678 de otros micrófonos USB es su solución todo en uno refinada que conserva las ventajas de la configuración XLR, como el control de ganancia, silencio instantáneo y monitoreo en vivo, al mismo tiempo que elimina las desventajas. 

Este micrófono no solo destaca por su rendimiento, sino también por su apariencia. Su diseño elegante y acabado negro liso lo convierten en un equipo impresionante que lucirá bien en tus transmisiones o videos. Además, su soporte triangular no solo agrega un atractivo estético, sino que también proporciona estabilidad y reduce las vibraciones. 

El K678 ofrece menos controles pero más practicidad. A diferencia de los micrófonos XLR, que pueden ser complicados de configurar, este micrófono USB simplifica el proceso, ahorrándote tiempo y evitando posibles errores. Puedes ajustar el volumen de entrada directamente, sin necesidad de salir de aplicaciones como Discord. 

El botón de silencio rápido resulta útil cuando necesitas toser o estornudar durante una transmisión, conferencia web o streaming. Además, el indicador LED se ilumina para indicar el estado de silencio/reactivación. 

Una característica destacada del K678 es su control de auriculares y monitoreo sin latencia, lo cual soluciona la incertidumbre que suelen enfrentar los podcasters y músicos al no estar seguros de cómo sonará el audio en la producción final con un micrófono USB. 

La cápsula de 16 mm del micrófono hace que tu voz se escuche más grande, ofreciendo una mejor respuesta de frecuencia de baja gama. Además, está calibrado para proporcionar claridad en los tonos altos y capturar más detalles. En resumen, el K678 ofrece un sonido completo y suave, adaptándose a casi cualquier situación


CARACTERÍSTICAS:


Tipo Condensador
Patrón polar cardioide
Respuesta de frecuencia 40-20 kHz
Sensibilidad -45d ± 3dB
Relación S / N
85dB
Fuente de alimentación 5V / 80mA USB power
Conexión de salida USB 2.0

FIFINE

También te puede interesar

Suscríbete y recibe todas las ofertas de Mercury Music.