Interfaz

Ver como Parrilla Lista

9 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. MACKIE Interfaz de audio Onyx Producer 2x2 Mackie

    La interface USB Onyx 2x2 brinda un verdadero sonido con calidad de estudio, con el máximo margen y un ruido ultra bajo. Los cantantes / compositores y creadores de contenido adorarán el Mackie Onyx Producer 2x2. Los convertidores A/D de alta resolución de 24 bits / 192 kHz se combinan con circuitos analógicos de primera calidad para ofrecer un sonido de primer nivel.

    $219.990
  2. MACKIE Interfaz de audio ONYX ARTIST, 1x2

    El Mackie Onyx Artist 1-2 está hecho a medida para cantantes / compositores y creadores de contenido. Experimente un sonido de primer nivel, gracias a los convertidores de alta resolución de 24 bits / 192 kHz combinados con circuitos analógicos premium.

    $146.990
  3. M-AUDIO Interfaz de audio AIR192/4 USB, 2 x 2

    ¡Hazlo posible con M-AUDIO! Llego el momento de explotar tu creatividad musical con la interfaz de audio AIR 192|4. Comienza a crear grabaciones con calidad de estudio profesional en 24 bits/192 kHz. Intuitiva, compacta y fácil de usar, será la piedra angular en tu home studio.

    $166.990
  4. SHURE Interfaz de Audio USB :MVI

    Con una interfaz de audio USB de la serie Shure MVi MOTIV en tu plataforma, estarás listo para grabar lo que quieras, donde quieras y con el micrófono que quieras usar.

    $158.900
  5. ALESIS Interfaz MIDI CONTROL HUB, iOS & PC

    La interfaz de monitoreo / MIDI USB de Alesis Control Hub es la solución ideal para hacer música mientras viaja. Esta interfaz MIDI de 1 entrada / 1 salida funciona con dispositivos Mac, PC e iOS.

    $111.990
  6. M-AUDIO Pack M-Track 2x2 Vocal Studio Pro

    M-Audio M-Track 2x2 Vocal Studio ProIngrese al mundo de la grabación en estudio con M-Track 2X2 Vocal Studio Pro: la mejor solución todo en uno para proyectos de grabación en computadora.

    $232.990
    No está disponible
  7. MACKIE Interfaz de audio BIG KNOB STUDIO, 4 x 2

    Hay mucho que puedes hacer con Mackie Big Knob Studio. Como interfaz de audio, puede grabar dos canales de audio de 24 bits / 192 kHz por cortesía de los preamplificadores de micrófono duales Onyx.

    $281.990
    No está disponible
  8. M-AUDIO Interfaz de audio MTRACK DUO, 2 canales

    La M-Track Duo es la mejor interfaz de grabación y más portátil de su clase. Ofrece resolución de audio de 48 kHz, con 2 canales de entrada combinados con los preamplificadores Crystal™ y un completo paquete de software que incluye AIR Music Techs Xpand! 2 y Eleven Lite

    $82.990
  9. M-AUDIO Interfaz de audio MTRACK SOLO II, 2 canales

    M-Track Solo es la mejor interfaz de grabación y más portátil de su clase. Ofrece una resolución de audio de 48 kHz en un formato compacto y fácil de usar que es ideal para crear música en cualquier Mac, PC o dispositivo iOS. Incluye un completo paquete de software que incluye AIR Music Techs Xpand! 2 y Eleven Lite

    $59.990
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

9 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente