Pack Home Studio

Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. M-AUDIO Pack home studio AIR 192|4 Vocal Studio Pro

    ¡M-AUDIO lo hace posible! Ingresa al mundo de la grabación en estudio con el Air 192|4 Vocal Studio Pro, la solución todo en uno definitiva para proyectos de grabación en computadores. Una potente interfaz, micrófono con gran captación y auriculares de monitoreo que te harán escuchar todos los matices de tus mezclas.

    Precio especial $ 199.990 Precio regular $ 215.990
  2. MACKIE Pack audio Performer

    ¿Eres un artista en solista y quieres actualizar tu plataforma en vivo? tenemos justo lo que necesitas. El paquete Mackie Performer Bundle te brinda las piezas de equipo esenciales que necesitas para una mezcla optimizada y una reproducción vocal impresionante.

    $ 439.990
  3. MACKIE Pack home studio PRODUCER

    El paquete Mackie Producer Bundle es todo lo que necesita para poner en funcionamiento su estudio casero con un sonido de calidad profesional.

    $ 445.900
  4. MACKIE Pack home studio CREATOR

    El Mackie Creator Bundle es la configuración definitiva para los sonidistas de home estudio, podcasters, transmisiones y más. No solo es perfecto para la configuración de su escritorio, es extremadamente fácil de usar.

    Precio especial $ 341.190 Precio regular $ 370.900
  5. MACKIE Pack home studio STUDIO

    El paquete Mackie Studio Bundle no solo incluye todas las herramientas que necesita para crear y mezclar grabaciones profesionales, sino que también le da espacio para crecer.

    $ 742.900
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente