Audífonos

Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. SHURE Audífonos SRH440, color negro

    Los audífonos SRH440 de Shure son muy cómodos para usar y proveen una reproducción del sonido de nivel profesional. El SRH440 reproduce las frecuencias bajas de manera más extensa, las frecuencias medias con mucho detalle y las frecuencias altas con claridad.

    $ 109.990
  2. SHURE Audífonos de monitoreo SRH240A

    Audífonos profesionales de diseño cerrado que evitan el ruido de fondo y ofrecen una potente respuesta en graves. Compatibles con la mayoría de los equipos profesionales y de gran consumo, ofrecen un gran ancho de banda.

    $ 64.990
  3. SHURE Audífonos de monitoreo SRH840, color negro

    Los Audífonos de estudio de diseño cerrado SRH840 ofrecen una respuesta en frecuencia precisa con graves abundantes, medios nítidos y agudos ampliados. Incluye una diadema y cazoletas acolchadas, una horquilla plegable para facilitar el transporte y un cable en muelle de 3 m desmontable para facilitar el movimiento.

    $ 179.990
  4. MACKIE Audífonos de monitoreo MC-250

    Ya sea que estés monitoreando en el estudio, mezclando en tu notebook o incluso mezclando un tu nuevo "hit" en un Dj set, tener auriculares precisos y resistentes es esencial. Basados ​​en el legado de monitores de estudio, los auriculares de la serie MC ofrecen la claridad y precisión por las que Mackie es conocido en los diseños profesionales.

    $ 136.900
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente