Ofertas Navidad Hasta el 31 de Diciembre
-50%
Navidad 2023

MACKIE

Micrófono Condensador Mackie EM-USB

$64.995 $129.990
12 cuotas de $5.417 sin interés.
Logo Mercado Pago

200318
+
-
Solo quedan 8 unidades de este producto
EM-USB_-_Manual.pdf

¡Descubre el Micrófono Condensador Mackie EM-USB, la elección perfecta para creadores de contenido exigentes que buscan calidad y conveniencia sin romper el banco!

El Micrófono Condensador Mackie EM-USB combina calidad y practicidad con la mezcla perfecta de funciones esenciales. Establece un estándar en grabaciones de alta calidad y asequibles directamente a tu computadora, sin necesidad de utilizar una interfaz de audio. Ya sea para tu estudio casero, transmisiones en vivo, podcasts o creación de contenido en línea, este micrófono te ofrece un sonido prístino, control incorporado y facilidad de uso.


Características destacadas:

- Calidad Profesional: Diseñado para grabar música, podcasts, transmisiones en vivo y creación de contenido en línea, este micrófono ofrece un sonido de calidad de estudio que perdura en el tiempo.

- Conectividad USB-C: Conéctalo y listo, sin necesidad de controladores. La conexión USB-C garantiza una rápida integración con tu computadora.

- Monitoreo con Auriculares: El puerto de salida para auriculares con control de volumen independiente proporciona una solución conveniente para el monitoreo en tiempo real.

- Control de Ganancia y Silencio a Bordo: Ajusta la salida del micrófono a tu computadora o estación de trabajo de audio digital (DAW). El botón de silencio te permite apagar el micrófono mientras sigues escuchando la salida de tu computadora.

- Construcción Robust*: Construido como un tanque, garantiza un rendimiento consistente a lo largo de los años.

- Patrón Polar Cardioide: Rechaza el ruido periférico para mantener tu actuación cristalina.

- Software Incluido: Disfruta del paquete de software Waveform™ OEM, que incluye 16 potentes plugins como Ecualizador, Compresor, Reverber8 y Limitador.

- Accesorios Incluidos: El micrófono viene con trípode, pinza para micrófono y cable USB-C.

MACKIE

También te puede interesar

Suscríbete y recibe todas las ofertas de Mercury Music.