Ofertas Navidad Hasta el 31 de Diciembre
MACKIE

Audífonos De Monitoreo Mackie MC-250

$129.990
12 cuotas de $10.833 sin interés.
Logo Mercado Pago

200004
+
-
Solo quedan 7 unidades de este producto


¡Presentamos los auriculares de la serie MC de Mackie! Si estás buscando auriculares precisos y resistentes para monitorear en el estudio, mezclar en tu notebook o incluso mezclar en un Dj set, nuestra serie MC es perfecta para ti.

Con controladores personalizados de gran tamaño y diademas ergonómicas con almohadillas para los oídos, estos auriculares ofrecen la claridad y precisión por las que Mackie es conocido en los diseños profesionales. Nuestros transductores de 50 mm de alto margen y calidad de referencia proporcionan una reproducción precisa de tu mezcla y música, y el gabinete ajustado con precisión ofrece graves profundos, rango medio suave y excelentes detalles.

Los auriculares de la serie MC están diseñados para durar y satisfacer las demandas de los profesionales en el estudio o en el lugar. Además, su diseño plegable permite un fácil almacenamiento y portabilidad compacta cuando viajas.

Con un cable recto desmontable de alta calidad de 3 metros con conector de bayoneta de bloqueo, adaptador dorado de 1/4 "y una bolsa de transporte, estos auriculares son ideales para mezclar, grabar en el estudio, escuchar criticas y para uso personal.

Con una respuesta de frecuencia de 10Hz - 20kHz, impedancia de 38 ohms, sensibilidad de 100 dB y un peso de 265g, estos auriculares son perfectos para ofrecer una experiencia de escucha cómoda y precisa. ¡Hazte con tus auriculares de la serie MC de Mackie hoy mismo y experimenta la verdadera calidad de sonido de estudio!


Especificaciones:

  • Cable recto desmontable de alta calidad de 3 metros con conector de bayoneta de bloqueo

  • Incluye adaptador dorado de 1/4 "y bolsa de transporte.

  • Respuesta de frecuencia: 10Hz - 20kHz

  • Impedancia: 38 ohms

  • Tamaño del transductor: 50 mm.

  • Sensibilidad: 100 dB

  • Peso: 265g

 

MACKIE

También te puede interesar

Suscríbete y recibe todas las ofertas de Mercury Music.