YA COMENZAMOS CYBERMONDAY 2, 3 y 4 de Octubre.
QUIK LOK

Cable MiniJack Estéreo 3,5 Quik Lok RKSA/138-3, 3 mt

$9.990
12 cuotas de $833 sin interés.
Logo Mercado Pago

202017
+
-
Solo quedan 7 unidades de este producto


Presentamos el cable Quik Lok RKSA/138-3 de la serie ROK SOLID. Este cable está diseñado para ofrecer una conexión confiable y de alta calidad en aplicaciones de audio. Conecta fácilmente dispositivos equipados con un conector minijack estéreo de 3,5 mm, permitiéndote disfrutar de una excelente calidad de sonido.

El cable presenta conectores minijack estéreo de 3,5 mm en ambos extremos, lo que te permite conectar dispositivos compatibles sin complicaciones. La longitud del cable es de 3 metros, lo que te brinda una gran flexibilidad para colocar tus dispositivos de audio.

El cable está fabricado con la serie RokSolid, una línea de productos profesionales que redefine la esencia de las interfaces de cable de alto rendimiento. Diseñado con un aspecto contemporáneo y una tecnología superior, ha sido probado por los laboratorios más prominentes de Italia.

Este cable ha sido creado para resistir las situaciones más desafiantes. Utiliza cables Superflex profesionales que cuentan con conductores de cobre ultra puro libre de oxígeno, lo que garantiza una transferencia de señal transparente. Además, cuenta con un grueso blindaje en forma de espiral que rechaza el ruido, protegiendo la señal de interferencias externas no deseadas. Su cubierta exterior de PVC resistente y duradera brinda mayor resistencia y flexibilidad.

Con el adaptador de cable Quik Lok RKSA/138-3, puedes estar seguro de que tendrás una conexión confiable y de alta calidad para tus dispositivos de audio. Disfruta de una experiencia sonora excepcional y aprovecha al máximo tu equipo de sonido con este cable de primera categoría.


Características:

- Adaptador de cable Quik Lok RKSA/138-3 de la serie ROK SOLID.
- Conectores: Minijack estéreo de 3,5 mm <-> Minijack estéreo de 3,5 mm.
- Color del cable: negro.
- Longitud: 3 metros.

También te puede interesar

Suscríbete y recibe todas las ofertas de Mercury Music.