Ofertas Navidad Hasta el 31 de Diciembre
ERNIE BALL

Correa Para Guitarra Ernie Ball Polypro P04046, Gris

$9.990
12 cuotas de $833 sin interés.
Logo Mercado Pago

202154
+
-
Solo quedan 6 unidades de este producto

Correa para guitarra fabricada en polipropileno resistente y cómodo, con un ancho de 2 pulgadas (5,08 centímetros) en el sistema métrico. Los colores de la correa no se destiñen, lo que garantiza que se mantenga con un aspecto vibrante a lo largo del tiempo.

La correa cuenta con costuras mecanizadas en las terminaciones de cuero negro de alta calidad, que le proporcionan una resistencia y longevidad excepcionales. En estas terminaciones de cuero negro se encuentra estampado el logotipo de EB en dorado, lo que le añade un toque de estilo y distinción al producto.

Para asegurar un ajuste óptimo y comodidad al tocar la guitarra, la correa incluye una hebilla y conector ajustable fabricados en Delrin negro. Este material mejora aún más la durabilidad de la correa y le confiere una apariencia elegante.

La longitud de la correa es ajustable, pudiendo variar entre 41 pulgadas (104,14 centímetros) y 72 pulgadas (182,88 centímetros). Esto permite adaptar la correa a diferentes estaturas y preferencias de los músicos, para que puedan encontrar la posición más cómoda para tocar su guitarra.

También te puede interesar

Suscríbete y recibe todas las ofertas de Mercury Music.